FLAPAS Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola lo primero que ya he leido el post de rubenrmg sobre el tema lo que pasa es q l omio es distinto nada de turbo ni de golpe en los bajos... Lo unico que ayer en la autopista despues de q el coche cogiera su temperatura optima, pues le meti la 6 marcha y lo lleve a 200 km/h un rato.......y hoy se me ha encendido el dichoso testigo de emision de gases no se si tendra q ver... el coche tiene 69500km y hasta hora todo muy bien...alguien sabe q puede ser ........puedo seguir andando con el coche o lo jod**ia mas.?? El viernes tengo pensado llevarlo al taller pero ya sabeis q los de audi te meten un buen palo aunq sea una tonteria ( no todos )... Que me decis alguna ayuda..?? Un saludo Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Te digo que esa luz se enciende por miles de causas: desde una bombilla fundida, el termostato un poco abierto o un fallo en la sonda lambda. Lo suyo sería que alguien con Vag Com te hiciera un chequeo antes de ir a la Audi o, bien, que te hagan el chequeo allí y que te borren el error. En casao de que se volviera a reproducir, entonces, lo arreglas. SALUDOS Responder
rubyvab Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola lo primero que ya he leido el post de rubenrmg sobre el tema lo que pasa es q l omio es distinto nada de turbo ni de golpe en los bajos... Lo unico que ayer en la autopista despues de q el coche cogiera su temperatura optima, pues le meti la 6 marcha y lo lleve a 200 km/h un rato.......y hoy se me ha encendido el dichoso testigo de emision de gases no se si tendra q ver... el coche tiene 69500km y hasta hora todo muy bien...alguien sabe q puede ser ........puedo seguir andando con el coche o lo jod**ia mas.?? El viernes tengo pensado llevarlo al taller pero ya sabeis q los de audi te meten un buen palo aunq sea una tonteria ( no todos )... Que me decis alguna ayuda..?? Un saludo y mayoritarriamente porque la gestion de la EGR ( la electrovalvula ) o la EGR no van bien y le da por encenderse...... a mi "piolin" le pasa cada dos por tres y anda mejor responde mejor y cuando se desatasca se apaga y todo regresa a la "Normalidad" por desgracia..... pero un buen chequeo como te indican es la facil respuesta para tenerte que preocupar o despreocupar como hacemos nosotros cuando le da por "iluminarnos" saludos! Responder
rubenrmg Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 veo que ya has leido mi post ... o sea que ya conté todo lo que tenía que contar ... en mi caso el golpe en los bajos al final no tuvo nada que ver, aquello si que fue suerte!! Responder
FLAPAS Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 hola gracias por las respuestas, por si le sirve a alguien fui al taller de audi y hable con un mecanico y me dijo que si no vibra el volante o noto algo raro q no pasa nada que le puedo hacer km o q puedo andar con el coche sin problema y que si en unos 2 dias sigue el chivato del cuadro q se lo lleve para chekear ... de momento sigue la luz pero el coche anda bien...un saludo P.D.:Ya os contare cuando lo lleve de nuevo al taller... Responder
rubyvab Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 hola gracias por las respuestas, por si le sirve a alguien fui al taller de audi y hable con un mecanico y me dijo que si no vibra el volante o noto algo raro q no pasa nada que le puedo hacer km o q puedo andar con el coche sin problema y que si en unos 2 dias sigue el chivato del cuadro q se lo lleve para chekear ... de momento sigue la luz pero el coche anda bien...un saludo P.D.:Ya os contare cuando lo lleve de nuevo al taller... Hombre, en el caso del piolin ,nunca a vibrado nada, solo se enciende porque la EGR no gestiona bien, pero de ahi a vibraciones de volante creo que va un mundo, de hehco nosotoros en su dia lo dejamos asi , porque obviamente sin egr el coche tenias los bajos mas abajo ( valga la frase ) y andaba mejor, hasta que la anulamos y no se "ilumina mas esa luz por el momento" pero naa, si lo dicen en la casa que tienen de todo asi sera, pero me intriga , po rlo menos personalmente, que tiene que ver una vibracion en el volante, si normalmente cabezean mas los motores con esa luz prendida, haber si te lo cuenta ms extensamente y nos lo cuentas, por cuirosear un rato que me dejo intrigado jejejejeje saludos! Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Esa luz quiere decir,averia de motor. Responder
rubyvab Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Esa luz quiere decir,averia de motor. no nos asustes al chico... hombre!!! es fallo de gestion, no averia por que se encienda, se barajaron causas y motivos, el mas probable, exceso de contaminacion por mal funcion de la egr... pero asi por decir que es averia de motor.. menudo susto no crees?? ains ains.... Responder
FLAPAS Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola,al final he llevado el coche a un taller que trabaja con audi, bmw y mercedes...y me ha checkeado el carro con la maquina de diagnosis portatil y de pantalla tactil (como molaria tenerla, yo tengo los dvd de sergiont los de vagcom y portatil solo me falta el conector pero de momento no me atrevo a ver si voy a j*der algo...) bueno el tio lo ha checkeado y dice que le da un fallo de no se que motorcito que controla las emisiones de gases) me lo ha reseteado y se ha dejado de encender la lucecita pero eso fue por la mañana y para la tarde ya se ha vuleto a encender...asi que lo tendre que llevar a que me lo miren...por cierto el tio no me a cobrado nada por el chekeo y me imagino que en la casa solo por conectarlo al autodiagnosis algo ya habria caido no ?? Otra cosa vosotros que hariais lo llevariais a audi o a ese taller que controla muchisimo el tio y cuando le tocque la revision de 15.000 km pues a la casa para el sello del libro de revisiones ya que lo vendere para mayo o asi del año q viene al tener familia ahora.... un saludo Responder
chirrito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Viendo lo que cuentas, seguramente, lo que tienes es un poco de "taponamiento" en el sistema de escape. Mi consejo: sal a autovía y mantén el coche a un ritmo constante de revoluciones. Si circulas unos 10 ó 20 km a 3.000 rpm mejor que mejor. Si quieres completar el proceso de "limpieza" te aconsejo también que sometas al turbo a su mayor demanda de presión. Para ello, y una vez hayas hecho lo de circular a altas revoluciones, dejas el coche en 2ª, a ser posible rodando a unas 1.000 rpm; pisa con decisión el acelerador hasta que llegues casi al corte, mete tercera y sigue con el celerador pisado a tope. El primer paso, lo que persigue, es mantener una presión constante en el sietema de escape y te ayudará a limpiar la sonda del catalizador. El segundo ayuda a expulsar parte de la suciedad que tengas en el turbo que, a la larga, puede provocar un agarrotamiento de éste. SALUDOS Responder
rubenrmg Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola,al final he llevado el coche a un taller que trabaja con audi, bmw y mercedes...y me ha checkeado el carro con la maquina de diagnosis portatil y de pantalla tactil (como molaria tenerla, yo tengo los dvd de sergiont los de vagcom y portatil solo me falta el conector pero de momento no me atrevo a ver si voy a j*der algo...) bueno el tio lo ha checkeado y dice que le da un fallo de no se que motorcito que controla las emisiones de gases) me lo ha reseteado y se ha dejado de encender la lucecita pero eso fue por la mañana y para la tarde ya se ha vuleto a encender...asi que lo tendre que llevar a que me lo miren...por cierto el tio no me a cobrado nada por el chekeo y me imagino que en la casa solo por conectarlo al autodiagnosis algo ya habria caido no ?? Otra cosa vosotros que hariais lo llevariais a audi o a ese taller que controla muchisimo el tio y cuando le tocque la revision de 15.000 km pues a la casa para el sello del libro de revisiones ya que lo vendere para mayo o asi del año q viene al tener familia ahora.... un saludo sinceramente, y hablando desde mi experiencia ... yo lo llevaría a Audi, porque ahí irán directos a tu problema, porque el error que te sale puede venir derivado de otro que el ordenador no registra ... Para quitarte de líos, yo que tú, a Audi, que irán a piñón fijo! Responder
jomargra Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola,yo he tenido el mismo problema, se me encendió la dichosa lucecita y tmb noté que el coche perdía potencia, lo llevé a un taller de confianza y al chequearlo daba dos errores ,uno de ellos,de motor líquido refrigerante o algo así, lo dejé y cuando volví me habían cambiado la mariposa de admisión,cuando me lo iba a llevar se volvió a encender la luz. Total que me dijeron que era de un fusible que se les había olvidado cambiar,ahora se me ha vuelto a encender, continuaremos analizando cual es el origen de la avería,pues parece que no es la mariposa, o la nueva que me han puesto va igual de mal... a saber....ya os contaré Saludos. Responder
ViToLo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Una cosilla, vale el cable VaqgCom de un Leon para el Audi a3?? Es que tengo el mismo problema en mi A3. Gracias!! Responder
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