Pichirichi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Al final fue en Chinitas, (foto de movil) gracias por la ayuda. Responder
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Y qué tal la experiencia?? :wacko: Responder
Pichirichi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bien muy bien por supuesto todo pescaito frito, y una ensalada de langostinos con verduras y miel, no recuerdo su nombre :wacko: , pero muy buena. para repetir, gracias. Responder
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bien muy bien por supuesto todo pescaito frito, y una ensalada de langostinos con verduras y miel, no recuerdo su nombre , pero muy buena. para repetir, gracias. Me alegro compañero. La próxima vez a ver si pasas con más tiempo! :wacko: Responder
Pichirichi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Si esque solo fui a firmar un papelito y a comer de camino, por cierto me confundí y mas adelante en un callejon hay otro chinitas muy pequeño y pense este no puede ser y pregunte y ya acerté. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.