jap Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) cuando c*** vas a hacer la presentación del S5 Algunos queremos verlo Editado 19 de Septiembre del 2007 por jap Responder
NeverMinds Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 cuando c*** vas a hacer la presentación del S5 Algunos queremos verlo Te he dejado un MP Un saludo! Responder
Bightmare Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Venga Never no te hagas de rogar pon un reportaje en condiciones de esos que tu sabes con videos y too. Ademas estoy pensando en pillarme uno y estoy esperando a ver como te quedaba en negro ese pedazo de coche. Sino ya que vivimos tan cerquita podriamos quedar y me das unas vueltas . aun que me imagino que ya tendras lista de espera. Un saludo amigo y a disfrutarlo Responder
chiquirritin Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 me estoy picandooooooooooooooooooooo!!! Responder
Terrazza Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 eso eso :clap1: Responder
tellez Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Después de los jaleos que hubo con el S5 no creo que tenga muchas ganas de hacer el reportaje .... o me equivoco :clap1: Sea como sea , disfrutalo Never , es la excelencia aplicada a un coche Responder
ruy Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Queremos verlo ..... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Que jaleos hubo con el S5? Responder
Hoplita Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 creo recordar -pero no quiero- que alguna movidilla si hubo -paso totalmente de todos esos temas- never piensa en los que queremos ver esa joya y estamos ilusionados con ese coche -el tuyo- desde que lo encargastej jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl p.d.: si para que me des una vuelta hay que pagar la gasolina yo pongo la pasta que haga falta para tal fin. Responder
invitado25 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo entiendo que no quiera poner ninguna foto, de hecho a mi ya me lo adelanto por mp, y sinceramente creo que es lo mas inteligente que puede hacer, y es que, vistos los multiples piques y discusiones que ha tenido con todos los foreros que han dicho algo negativo o que a el no le gustaba sobre el S5, creo que si pusiera alguna foto de su coche, seguro que alguno entraria al post solo para buscarle la boca y provocarle, y volveria a la gresca de nuevo :ranting2: Aparte, no creo que vaya a disfrutar mas o menos de su coche por poner fotos en el foro (otra cosa es que muchos quieran verlo), sobre todo ahora recien estrenado, mas bien al contrario por lo dicho anteriormente, con lo que, por mi parte, felicitarle si ya lo tiene, desearle mucha suerte y muchos miles de kilometros de satisfacciones con el coche Un saludo a todos Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo suelo mirar todos los dias aver si lleva ese dia quye haga la presentacion junto a la del forero allback. :ranting2: Responder
jap Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 cuando c*** vas a hacer la presentación del S5 Algunos queremos verlo Te he dejado un MP Un saludo! Ya lo he visto. En fin :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 yo tengo un material interesante, pero es top-secret de momento que disfrute del coche, q por lo q se, lo esta haciendo mucho, luego con el tiempo ya llegaran las presentaciones y demas Responder
NeverMinds Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Algunos si buscan verán que si he puesto alguna foto desde hace días. Para los despistados las dejo aquí. Un saludo. Responder
Yp6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Es una maravilla :unsure: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.