NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) Pero se parecera a un estado constante cercano al climax tanto de día como de noche. Buena definición muy acorde con la realidad :clap1: PD: Una vez más gracias! a todos Editado 27 de Septiembre del 2007 por NeverMinds Responder
CHARLY® Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Ostras Never,aun no había visto las fotos de tu Bicharraco :clap1: . Es una preciosidad,me gusta mucho Felicidades y que lo disfrutes . S2 Responder
Sergio150FR Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 wapisimo! felicidades! Responder
Hoplita Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Bueno.... no comments, sencillamente abrumador enhorabuena vaya pedazo de burra te has pillado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salu2 Responder
supercanedas Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 el coche es precioso,tuve la oportunidad de dar una vuelta de copi en Montmelo este finde y me encanto por dentro y por fuera y de motor va estupendo Quizas a mi gusto,deberia tardar un pelim menos en transmitir las ordenes entre lo que el conductor ordena y lo que el coche hace,para que fuera un deportivo en toda regla,como son los M por ejemplo.Pero es que que este S5 no se ha pensado para eso,sino para ser un coche para todos los publicos,y lo han conseguido,un coche superestable,confortable,rapidisimo,equipado a tope...un super S3 digamoslo así...y eso es decir mucho creo yo Felicidades,es muy bonito,y se le ve con un diseño moderno Responder
teterito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 canela fina Responder
chupacabras Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Simplemente precioso , que lo disfrutes. Responder
PeZeZiTo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 impresionante!!! a disfrutarlo!!!! :drool: Responder
Oklopo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 No había visto las fotos, y madre mia, que carrazo, es increible, es de ciencia-ficción, una autentica MARAVILLA, con todas las letras. Tengo envidia, y envidia de esa de la mala jajajajajajaja, es broma Never. Una autentica preciosidad. Por favor ya que nosotros no podemos, disfrutalo un poquito por todos nosotros. Un saludo. Responder
Climber Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Joer!! Vaya máquinas que hay por aqui... Dan ganas!!!! :crying_anim: Felicidades, es el mejor color para ese coche. Responder
aliennet Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 el coche es precioso,tuve la oportunidad de dar una vuelta de copi en Montmelo este finde y me encanto por dentro y por fuera y de motor va estupendoQuizas a mi gusto,deberia tardar un pelim menos en transmitir las ordenes entre lo que el conductor ordena y lo que el coche hace,para que fuera un deportivo en toda regla,como son los M por ejemplo.Pero es que que este S5 no se ha pensado para eso,sino para ser un coche para todos los publicos,y lo han conseguido,un coche superestable,confortable,rapidisimo,equipado a tope...un super S3 digamoslo así...y eso es decir mucho creo yo Felicidades,es muy bonito,y se le ve con un diseño moderno Calla blasfemador... Ya no eres bienvenido aqui... te has ido al lado oscuro Responder
AkingA3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Simplemente precioso , que lo disfrutes. Este perfil es precioso...dios q coche! Responder
easedown Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ¡¡¡yo quiero uno!!! Lo de la envidia, por desgracia, está a la orden del día... te llegan a insultar y todo porque tienes un coche molón. Un saludo y enhorabuena por tu adquisición!!! Responder
him_marius Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Never, no había visto tu nave, increíblemente espectacular, gana mucho en las fotos reales a las d estudio... Creo q no se le puede pedir más a semejante regalo para los ojos, es perfecto y equilibrado. Buena compra amigo, has acertado de pleno. (lástima q el bolsillo de algunos no llegue para poder mantener un 4.2 V8, lástima...) Editado 2 de Octubre del 2007 por him_marius Responder
Determinante Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Felicidades. El coche es simplemente espectacular. Muchos de nosotros nos tenemos que conformar con: "El otro día vi uno". Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.