zrisics Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Por fin he encontrado un post donde pones unas fotos de tu coche never! Me has dejado sin palabras es uno de los coches más bonitos que he visto, enhorabuena y disfrutalo. Responder
FINCH Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Que pasada!! Que bonito!!! Que lastima que solo tenga 354 cv1! JAJAJAJA es broma! Que lo disfrutes, por fin llegaron nuestras maquinas!! Responder
NeverMinds Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 (editado) Que pasada!! Que bonito!!! Que lastima que solo tenga 354 cv1! JAJAJAJA es broma! Que lo disfrutes, por fin llegaron nuestras maquinas!! Me conformo con los 354 CV. Si algún día me sobrará el dinero le meto una preparación mtm con compresor Lo mismo que sigas disfrutando de ese maquinón Editado 13 de Octubre del 2007 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Me conformo con los 354 CV. Si algún día me sobrará el dinero le meto una preparación mtm con compresor Lo mismo que sigas disfrutando de ese maquinón Vergüenza te tenia que dar el ir en ese cepo!! :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Me conformo con los 354 CV. Si algún día me sobrará el dinero le meto una preparación mtm con compresor :clap1: Lo mismo que sigas disfrutando de ese maquinón Vergüenza te tenia que dar el ir en ese cepo!! Que mamón tocayo!!! Responder
sefi Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Algunos si buscan verán que si he puesto alguna foto desde hace días. Para los despistados las dejo aquí. Un saludo. precioso , disfrutalo como se merece Responder
4udi Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Pero ... Que le parece a tu padre que lo cojas para hacerle fotos de noche, no se enfada? .... Disfrutalo!! Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Pero ... Que le parece a tu padre que lo cojas para hacerle fotos de noche, no se enfada? .... :clap1: Disfrutalo!! Gracias! Creo que a mi padre que esté a su nombre poco le importa cuando no ha puesto ni un duro Un saludo. Responder
4udi Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Pero ... Que le parece a tu padre que lo cojas para hacerle fotos de noche, no se enfada? .... :clap1: Disfrutalo!! Gracias! Creo que a mi padre que esté a su nombre poco le importa cuando no ha puesto ni un duro Un saludo. Un tio listo tu padre, un S5 a su nombre sin poner un duro. Responder
eloyweb Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 una maravilla de coche que envidia... sana e? jajaj Responder
AIDA Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 (editado) LA VERDAD ES QUE SI SON UN POCO DESPISTADILLOS, SI, YO LO VI NADA MAS EMPEZAR A LEER, SABES? TIENES UNA JOYA, ESO SI QUE ES UN CARRO! QUE DIGAN LO QUE QUIERAN DEL S5, EL QUE TENGA COJ... QUE SE GASTE LAS PELAS Y LO COMPRE, O... ES QUE LA ENVIDIA DE ALGUNOS HACE EL INFORTUNIO DE OTROS??? JAJAJAJA CHULISIMO, DISFRÚTALO! ------------- AUDI A4 1.8T 163CV MINI COOPER 1.6 116 CV Editado 14 de Octubre del 2007 por AIDA Responder
Valber Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Pero ... Que le parece a tu padre que lo cojas para hacerle fotos de noche, no se enfada? .... Disfrutalo!! Gracias! Creo que a mi padre que esté a su nombre poco le importa cuando no ha puesto ni un duro Un saludo. Un tio listo tu padre, un S5 a su nombre sin poner un duro. Pues si que es listo el padre si...... ...y Never demuestra que ha heredado algo tambien... por lo que se ve que no entra al trapo a comentarios absurdos que no vienen a cuento :clap1: :clap1: . Sumate un par de post mas a tu numero de mensajes, que han estado muy bien aprovechados, si señor Yo no te voy a hacer comentarios del coche "apañero", ya lo has podido ver en mi cara las veces que te lo he visto Un saludo Responder
tremox Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 muy bonito, norawena, disfrutalo mucho y que lo rompas de viejo Responder
4udi Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Pero ... Que le parece a tu padre que lo cojas para hacerle fotos de noche, no se enfada? .... Disfrutalo!! Gracias! Creo que a mi padre que esté a su nombre poco le importa cuando no ha puesto ni un duro Un saludo. Un tio listo tu padre, un S5 a su nombre sin poner un duro. Pues si que es listo el padre si...... ...y Never demuestra que ha heredado algo tambien... por lo que se ve que no entra al trapo a comentarios absurdos que no vienen a cuento :lmfao: :lmfao: . Sumate un par de post mas a tu numero de mensajes, que han estado muy bien aprovechados, si señor :clap1: Yo no te voy a hacer comentarios del coche "apañero", ya lo has podido ver en mi cara las veces que te lo he visto Un saludo Pues casualidades de la vida, supongo, por que yo no sabia que el coche estaba a nombre del padre. Pero vamos pudiendo llevar ese coche, que mas da de quien sea. repito: DISFRUTALO! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Os dejo alguna foto más que tenía por ahí. No están muy allá en cuanto a enfoque. A ver si un día hago algunas decentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.