RSAvus Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Click en la foto // Honda Civic Mugen RR S2! Responder
xpp Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 siempre me a gustado el civic i mas esta version al estilo japo!!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Al RX8 también le puedes subir altito de vueltas.. Responder
JAVIREX Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 y al 911. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Por lo general los motores japoneses se caracterizan por cilindradas pequeñas pero a las que las puedes subir bien de vueltas, no es extraño ver un motor japones con el marcador tarado a 7000 u 8000 vueltas, es como le sacan la potencia a esos motores tan pequeños. Responder
Churro26 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) El S2000 tambien la saca a 8000 y pico, y el Spoon civic 9000 y pico, es la preparacion atmosferica mas radical que yo recuerde. Spoon Editado 21 de Septiembre del 2007 por Churro26 Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Al RX8 también le puedes subir altito de vueltas.. Si pero con nulo empuje por la ausencia de par de su motor rotativo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.