gsxf Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Hola ayer conecté mi coche al vag com con el vehículo parado y el encendido prendido y estos fueron los codigos que arrojo: 1 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 E Component: ESP FRONT MK60 0104 Coding: 0019970 Shop #: WSC 31480 2 Faults Found: 00287 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Right (G44) 003 - Mechanical Failure - Intermittent 00290 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Left (G46) 003 - Mechanical FailuControl Module Part Number: 1U1 907 044 A Component and/or Version: CLIMATRONIC C 2.0.0 Software Coding: 11000 Work Shop Code: WSC 31480 1 Faults Found: 00281 - Vehicle Speed Sensor (G68) 37-00 - Faulty re - Intermittent El vehiculo es un skoda octavia rs 180 cv motor AUQ, al mismo ya le han cambiado en el taller los siguientes elementos: valvula del cuerpo de aceleracion, cableado del mismo, sondas lambda, n75, n249, D.V, caudalimetro y el problema sigue, se queda sin turbo, apago el coche lo enciendo y va otra vez bien, ¿Que puede ser? Ruego me ha ayuden. Gracias P.D. Al activar con el vagcom la diagnosis de actuadores en el motor compruebo la n249, n75, etc una vez realizado esto compruebo los errores en motor y se habian borrado. Report this post to a moderator | IP: Logged 27-03-2004 05:16 AM Responder
Talbot Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Hola. Quizas cuando te han cambiado esas cosas no los han borrado de memoria de averias. Prueba a borrarlos y a ver cual se repite, empieza por ahí. SDS. Responder
gsxf Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Gracias talbot, pero el caso es que cuando le conecté la primera vez el vag-com me dio el fallo 17705 y al cabo de las dos horas sin mover el coche me salieron el resto, y estoy esperando que el concesionario me cambie la ECU porque dicen que es fallo de ahí, pero eso no tendria que salir tambien como fallo?, como se comprueba con el vag com el estado de la ECU?. El fallo 17705 me lo da cuando voy en marcha y el coche se queda sin turbo, paro y arranco de nuevo y todo ok, esto me ha pasado ya cuatro veces y estoy esperando haber si los de la skoda me dan solución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.