lobezno Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola todos! aver si alguien sabe que funcion tiene nese tubo dentro del circulo azul. Al fin me he decidido a a hacer un CAI artesanal dado que no se hace especifico para mi modelo y resulta que me encuentro con este tubo que no se que hacer con el. Podria ser para ayudar al arranque en frio, aunque como no estoy seguro prefiero preguntaros a ver si alguien puede ayudarme...que hago con ese tubo si lo que voy a hacer es llevar una tuberia de acero desde la boca del filtro de origen hasta la parte baja del coche?lo dejo donde esta y le pongo un minifiltro o me lo llevo abajo tambien para que no chupe aifre caliente? Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 se me ha ocurrido que tambien podria hacer un agujero en la tubewria del CAI y que respire aire fresco de ahi, pero aun ASI, aver si alguien me dice que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.