Joel! Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Mirando por ebay me he topado con esto: http://cgi.ebay.es/LLANTA-NEW-RS4-18-MADE-...1QQcmdZViewItem de lo que menos me fío és de los neumaticos... por lo demás aluguien sabria aconsejarme sobre el precio? P.D: ya tengo pedido el kit S3 para mi torito Gracias y S2! Editado 19 de Septiembre del 2007 por Joel! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel! Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 mejor aquí xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golosamendi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 mejor aquí xD tampoco rula el link no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel! Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Va a ser que no... soy de pueblo xD bueno, el caso es que són 4 llantas REPLICA newRS4 con neumaticos CANDY o algo por el estilo por 800€... Me puedo fiar de las replicas, o va a pesar 20Kg cada llanta sin neumatico? Y de los neumaticos estos piratas que tal? No sé, ando un poco pez xD Gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.