cco Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola, mi coche tiene la radio cassete chorus de Audi con cagardor y la quiero cambiar por la concert II. En princpio las radios son iguales pero me dicen que tengo q saber si mi coche tiene CAN-BUS. Si alguien ha cambiado la radio por favor que me diga q pasos debo seguir y q me hace falta (de paso decirme como saber lo del CAN-BUS). Gracias y saludos ------------------------------ Responder
cco Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 NADIE ME AYUDA?????????????? Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 En esta página puedes encontrar la respuesta a tu modelo de coche: http://en.openobd.org/audi.htm Por otro lado y si te interesa (envíame un MP), voy a deshacerme de mi CONCERT II porque acabo de instalar el NAVI PLUS RNS-E. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.