Jump to content

Sensores aparcamiento Cobra


Spider Cerdo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

A ver si me podeis ayudar, que tengo un par de dudas con el kit de sensores que te vende AUDI para instalar a posteriori. Si no me equivoco es el kit de COBRA modelo 0158, no? Lo digo porque he visto sitios donde lo venden bastante más barato y si es el mismo, pues como que es tonteria comprarlo en el conce.

La segunda pregunta, es para asegurarme si este kit se puede instalar sin problema en un parachoques con los agujeros hechos de origen, el diametro es el mismo? La base para el sensor que viene enganchada en el parachoques le sirve?.

Es que he estado mirando por el foro, pero me han quedao esas dos preguntillas por contestar...

Mercy por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien tengo en mente ponerlos y creo ke para la base o el zumbador se suele poner a la izquierda del maletero no se si eso lo que preguntabas

y lo de los agujeros no lo se

 

en el foro A4 hay 2 hilos que te pueden ayudar bastante

 

por cierto sobre que precios anda el cobra 0158 en el conce y fuera????

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a los agujeros del parachoques, si eran validos sin tener que hacer ninguna adapatación. El cobra 0158 (si es el que te venden en el conce, ke estoy bastante seguro pero no del todo), en el conce te vale 250 + iva y fuera lo he visto por 170 con iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a los agujeros del parachoques, si eran validos sin tener que hacer ninguna adapatación. El cobra 0158 (si es el que te venden en el conce, ke estoy bastante seguro pero no del todo), en el conce te vale 250 + iva y fuera lo he visto por 170 con iva.

 

gracias spider pero yo te decia que miraras los post porque alguno lo comento que el paragolpes creo tenian 23 mm de diametro o los sensores no estoy seguro!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.