mingobusti Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola! Acabo de adquirir un RNS-E por ebay y claro me ha entrado un DVD backup del 2007 y lo que pasa es que muchas novedades de calles o carreteras no me salen o bien han cambiado el sentido de direccion y me lleva por mal camino... Se puede saber si es del 2007? Como saberlo? Gracias! Responder
zx81 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola! Acabo de adquirir un RNS-E por ebay y claro me ha entrado un DVD backup del 2007 y lo que pasa es que muchas novedades de calles o carreteras no me salen o bien han cambiado el sentido de direccion y me lleva por mal camino...Se puede saber si es del 2007? Como saberlo? Gracias! Mira en el navi la versión que llevas, la 2007 es software 0550 y mapas de mediados del 2006. Responder
mingobusti Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.