Jump to content

Ayuda montaje LEDs INTERIORES


Enderx33

Publicaciones recomendadas

A mi tambien se me fundieron los leds de la matricula... no es que se apagasen del todo sino que empezaron a parpadear y al final he vuelto a la luz "amarilla".

 

En cuanto al interior, mantengo los leds en el plafón interior, pero en las 4 luces de lectura he vuelto a instalar las bombillas originales ya que los leds dan la luz orientada hacia el frente y no hacia abajo con lo cual apenas se percibe la luz.

En los parasoles... apenas he notado diferencias y te recomendaría no cambiarlos porque cuando vuelves a montarlo, lo normal es que la abrazadera metálica se haya dado de sí y quede un poco suelta.

 

En el maletero en cambio... son una pasada. Imprescindibles. Y con las de marcha atrás tambien estoy contento.

 

Ya nos dirás que tal.

 

 

Hola Audition :flwrs:

 

si, yo también he vuelto a las amarillas de la matrícula, pero porque tengo que llevar alguna mientras no encuentro la solución adecuada. En cuanto encuentre unas de leds que no me den problemas volveré sin dudarlo a ellas. El resto, como dices, unas mejor que otras, pero por esos problemas de direccionabilidad... aunque ya las hay direccionables.... en fin, espero que simplemente se vuelva a hacer un pedido de lámparas leds ya en condiciones y con esos problemas iniciales subsanados.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy a la espera de recibir ya por fin a lo largo de esta semana mi pedido particular para el interior y matricula.

Veremos los resultados que obtengo. Esperemos que no se me funda ninguna.

 

La verdad, en los seis años y diez meses que hace este 1 de Octubre el coche, llevo las originales a excepción de las halógenas de cruce por cambiarlas por las de gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.