GUILLERMO Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Alguien sabe cuando le toca el lavado de cara al actual A6?. Si lo sabéis, en qué va a consistir?. Gracias. Saludos. Responder
GUILLERMO Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo creo que puede consistir en poner los espejos retrovisores que tiene el nuevo A8, retocarán un poco los faros delanteros y traseros, algún motor nuevo, alguna llanta diferente y, lo más importante, posible incorporación del DSG. Espero vuestras opiniones. Responder
Apollo28 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Se espera el cambio para mediados del 2008. Un saludo Responder
VLC911 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Se presenta en Ginebra, a principios de 2008. Tal vez adopte algo de la estética del RS6, en los pilotos delanteros. Para la berlina...se comenta que tal vez tome elementos de la zaga del Avant. Responder
GUILLERMO Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Es que estoy a punto de lanzarme a por un S6 Avant y lo que no quiero es que tres meses después de recibirlo le hagan un restyling, no me haría ninguna gracia. Les preguntas a los comerciales y te dicen que los S no los suelen modificar, que no hay nada previsto para todo el 2008, que igual algo le tocan en el 2009,... Yo creo que no saben mucho ó que si lo saben, mejor no contar y así asegurarse el pedido. Hay alguna manera de enterarme de esto de manera oficial?. Necesito conseguir esta información como sea. Me imagino aue en atención al cliente de Audi te mandan al carajo. Por favor, ayudarme. Gracias. Responder
VLC911 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Es que estoy a punto de lanzarme a por un S6 Avant y lo que no quiero es que tres meses después de recibirlo le hagan un restyling, no me haría ninguna gracia. Les preguntas a los comerciales y te dicen que los S no los suelen modificar, que no hay nada previsto para todo el 2008, que igual algo le tocan en el 2009,... Yo creo que no saben mucho ó que si lo saben, mejor no contar y así asegurarse el pedido. Hay alguna manera de enterarme de esto de manera oficial?. Necesito conseguir esta información como sea. Me imagino aue en atención al cliente de Audi te mandan al carajo. Por favor, ayudarme. Gracias. Estéticamente el S6 Avant podría cambiar bien poco, por no decir nada. Llega en Febrero-marzo seguro, de eso no hay duda. Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 si el restyiling sale en 2008 por lo menos habra que esperar un año para el de los "S" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.