ilcondelecquio Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola, Aun no se como pero he instalado el tomtom en mi pda htc3600 Todo funciona excepto las voces, ya que dice que no tengo ninguna voz guardada (a pesar de que tengo una carpeta con 30 tipos de voces) alguien podria echarme un cable? :clap1: Gracias Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 puede ser que las voces no sean de ese tomtom, ten en cuenta que las voces del tt4 no valen para el tt5 y ni para el tt6 tu cual tienes Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 el tt6 Responder
Kalidor Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Te faltara la carpeta voices del tomtom 6,ocupa 20 megas,la copias y ya podras elegir la voz q quieras,yo habia metido las voces de una version anterior a la 5 y hay cosillas por ai para parchear. En caso de q no las encuentres prueba a bajarte otro tomtom 6 y sacale esa carpeta pa copiarlo en el tuyo o mandame un pm. Responder
Kalidor Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Aki estan pa bajarlas via torrent: http://www.torrentreactor.net/view.php?id=648481 Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 la carpeta de voices la tengo tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.