franitu Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos, alguien me puede decir si es bueno echarle limpiainyectores al deposito de gasolina para que los limpie? Ya que hay gente que me dice que si y gente que no. El coche es un a4 1.9 tdi 110cv b5 (145000km) Gracias un saludo Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 esos productos suelen ser abrasivos, de ahi su efectividad, pero sin psarse, no los eches todos los meses, conn una o dos veces al año vale, llena el deposito y le zurras un "wings" lo notaras Responder
rubyvab Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Correctisimo lo del compi, pero si ya esta tocado el inyector ( sobre todo si es moderno y la segunda fase no va bien o ay te produce temblor excesivo al ralenti ) lo mejorara pero nada como desmontarlo y llevarlos a limpiar, los botes son ayudas pero no milagrosos. saludos! Responder
jahd Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos, alguien me puede decir si es bueno echarle limpiainyectores al deposito de gasolina para que los limpie? Ya que hay gente que me dice que si y gente que no. El coche es un a4 1.9 tdi 110cv b5 (145000km) Gracias un saludo A mí me lo recomendaron en el conce. El Wynns, por ejemplo: echarlo, repostar, y hacer el depósito entero. Me recomendaron cada 15.000 Km. Noté mejora sobre todo en el ralentí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.