SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Buah! si me hubieran dado de ostias cada vez que le he sacado fotos a un coche... No te preocupes hombre, si acaso vigila un pelin donde aparcas cuando vayas por ahi y no abras/cierres con el mando a distancia... S2! Responder
Type44 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Resultaría más preocupante si la foto te la hubiesen sacado dos tipos vestidos de verde desde un coche escondido tras unos arbustos en una recta de 8 km con una visibilidad perfecta y un límite de velocidad de 80 km/h... Responder
Maxima Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Dejalo sucio, atrae menos. ASI saludos Responder
GuileZ Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) No me jodas Cesar !!! Es lo mismo que vas a hacer tu cuando me dén el mio !!!! :blink: :blink: Y pon ya un post con esas fotos del bichito !!!! B) Editado 20 de Septiembre del 2007 por GuileZ Responder
sergy Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 No me jodas Cesar !!! Es lo mismo que vas a hacer tu cuando me dén el mio !!!! Y pon ya un post con esas fotos del bichito !!!! ESO ESO Responder
sergy Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 No me jodas Cesar !!! Es lo mismo que vas a hacer tu cuando me dén el mio !!!! Y pon ya un post con esas fotos del bichito !!!! Semana de Producción: Cuando le salga de los c*** a AUDI Responder
sanchi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) Venga no te preocupes... te cambio las llantas de mi coche por las del tuyo y veras como ya no le hacen tantas fotos Bueno...si me vieras el otro dia haciendo fotos a un w12 y a un 760li en la Castellana y los conductores y los escoltas mirandome ...será alguien que le guste el tema. Si aun no te fias...pues no uses el mando durante una temporadita S2 Editado 20 de Septiembre del 2007 por sanchi Responder
metha Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Sanchi, pregunta tonta, pero no acabo de entender lo de no usar el mando a distancia, y no me quiero quedar con la duda. Gracias Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Sanchi, pregunta tonta, pero no acabo de entender lo de no usar el mando a distancia, y no me quiero quedar con la duda.Gracias Supongo que porque te pueden copiar la frecuencia de la apertura, corte del encendido y demás. Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) No me jodas Cesar !!! Es lo mismo que vas a hacer tu cuando me dén el mio !!!! Y pon ya un post con esas fotos del bichito !!!! ESO ESO Las fotos en cuanto pueda pareja, que lo tengo que inmortalizar edito. guille que ya lo tienes ahí!!! Editado 20 de Septiembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Buah! si me hubieran dado de ostias cada vez que le he sacado fotos a un coche... No te preocupes hombre, si acaso vigila un pelin donde aparcas cuando vayas por ahi y no abras/cierres con el mando a distancia... S2! Gracias por el consejo, no es cuestión de dar de ostias, es ver por qué ha sacado ese tipo de fotos. Resultaría más preocupante si la foto te la hubiesen sacado dos tipos vestidos de verde desde un coche escondido tras unos arbustos en una recta de 8 km con una visibilidad perfecta y un límite de velocidad de 80 km/h... Si tu prefieres que te roben el coche a una multa .... allá tú Venga no te preocupes... te cambio las llantas de mi coche por las del tuyo y veras como ya no le hacen tantas fotos Bueno...si me vieras el otro dia haciendo fotos a un w12 y a un 760li en la Castellana y los conductores y los escoltas mirandome ...será alguien que le guste el tema. Si aun no te fias...pues no uses el mando durante una temporadita S2 La verdad es que no me fío, pero tampoco me como la cabeza. El pasado Jueves podía haber sido yo, el del w12, con el anterior modelo B) , iba alante, pero estoy bastante lejos de ser escolta. Responder
jaime2 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hombre, yo me mosquearía si llego a mi coche y veo a un sujeto sacando fotos, y del interior y todo...Es un tanto raro, otra cosa es que fuera un Ferrari, entonces si tiene más lógica...Tampoco le des muchas vueltas, pero estáte un poco más al loro cuando lo dejes aparcado en el mismo sitio por si acaso... <_< Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hombre, yo me mosquearía si llego a mi coche y veo a un sujeto sacando fotos, y del interior y todo...Es un tanto raro, otra cosa es que fuera un Ferrari, entonces si tiene más lógica...Tampoco le des muchas vueltas, pero estáte un poco más al loro cuando lo dejes aparcado en el mismo sitio por si acaso... <_< , así pienso yo ... pero vamos ... Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 No os fieis que los coches buenos buenos son a la carta , fotos se lo enseñan al cliente da el visto bueno y te quedas sin coche pero os dire una cosa esta gente que se dedica a esto no te coje la frecuencia acaso que sea un ñapas esos van preparados ordenador al canto enciende el coche y te quedas sin el...yo pospecharia de una persona bien vestida y edad entre los 25-35 años si son polacos , rusos.... yo el coche siempre procuro tenerlo a la vista jamas solo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Buah! si me hubieran dado de ostias cada vez que le he sacado fotos a un coche... No te preocupes hombre, si acaso vigila un pelin donde aparcas cuando vayas por ahi y no abras/cierres con el mando a distancia... S2! yo tb soy de hacer fotos que mas de una vez me a dicho mi novia un dia te vas a llevar una paliza pero aun amante de los coches eso le tiene sin cuidao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.