hek Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Resulta que leyendo el manual del coche. veo que en la maneta del limpiaparabrisas que hay a la derecha del volante, existe un interruptor con dos posiciones. Para que sirve eso?. Lo tienen todos los coches o solo los que llevan sensor de lluvia? Gracias anticipadas. Responder
pablosportback Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola, solo lo llevan los que llevan sensor de lluvia, para tener mas o menos sensibilidad al contacto del agua con el sensor. saludos!! Responder
Chucky Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Resulta que leyendo el manual del coche. veo que en la maneta del limpiaparabrisas que hay a la derecha del volante, existe un interruptor con dos posiciones. Para que sirve eso?. Lo tienen todos los coches o solo los que llevan sensor de lluvia? Gracias anticipadas. eso pq yo tampoco le encuentro utilidad, le doy y sigue igual y eso q no tengo sensor de lluvia :clap1: Responder
Itu Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 La palanca del limpia, tiene como en casi todos los coches 3 posiciones, la primera es el barrido intermitente o posicion auto de los limpias si tienes sensor de lluvia. La frecuencia del barrido o la sensibilidad del sensor se puede graduar con la ruletilla que esta incorporada en en propio mando (tiene varias posiciones, mas de 2 fijo). La segunda y tercera posicion, es la velocidad lenta o rapida del limpia, siempre manual, lleves o no sensor de lluvia. La palanca tb tiene un botoncito en el extremo que sirve para desplazarse (arriba/abajo, creo que pone las flechitas) por el menu del FIS y en la parte baja tiene otro boton (creo que pone RESET) que sirve para activar el menu del FIS o para elegir el ordenador de a bordo 1 o 2 (mediante sucesivas pulsaciones) Responder
hek Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 decis que solo los coches con sensor de lluvia tienen ese interruptor, pero yo lo tengo y no llevo sensor de lluvia. no se si hablamos del mismo tema. Esta en el medio de la palanca del limpiaparabrisas, y es una palanquita pequeña con 2 posiciones. Responder
Spider Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) decis que solo los coches con sensor de lluvia tienen ese interruptor, pero yo lo tengo y no llevo sensor de lluvia. no se si hablamos del mismo tema. Esta en el medio de la palanca del limpiaparabrisas, y es una palanquita pequeña con 2 posiciones. Diría que hablas del A3 I...no? Editado 20 de Septiembre del 2007 por Spider Responder
Itu Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Con sensor de lluvia o sin el, todos llevamos la ruletilla en el mando del limpia. Si no llevas sensor de lluvia, sirve para regular los periodos de los barridos en la funcion intermitente (mas o menos rapido) y si llevas el sensor sirve para regular la sensibilidad del propio sensor (para que haga los barridos en funcion de mas o menos agua acumulada sobre el cristal). Os garantizo que tiene mas de 2 posiciones (creo que son 4 o asi). Responder
Justrix Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Con sensor de lluvia o sin el, todos llevamos la ruletilla en el mando del limpia. Si no llevas sensor de lluvia, sirve para regular los periodos de los barridos en la funcion intermitente (mas o menos rapido) y si llevas el sensor sirve para regular la sensibilidad del propio sensor (para que haga los barridos en funcion de mas o menos agua acumulada sobre el cristal). Os garantizo que tiene mas de 2 posiciones (creo que son 4 o asi). Efectivamente. Si es la palanquita que hay frontalmente en el mando, al menos en el que no lleva sensor, tiene cuatro posiciones y es para la frecuencia de los barridos en posición intermitente. Un saludo. Responder
hek Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Con sensor de lluvia o sin el, todos llevamos la ruletilla en el mando del limpia. Si no llevas sensor de lluvia, sirve para regular los periodos de los barridos en la funcion intermitente (mas o menos rapido) y si llevas el sensor sirve para regular la sensibilidad del propio sensor (para que haga los barridos en funcion de mas o menos agua acumulada sobre el cristal). Os garantizo que tiene mas de 2 posiciones (creo que son 4 o asi). Efectivamente. Si es la palanquita que hay frontalmente en el mando, al menos en el que no lleva sensor, tiene cuatro posiciones y es para la frecuencia de los barridos en posición intermitente. Un saludo. Si cierto, son 4 posiciones, gracias. Hoy me temo que me estrenaré con el limpia, esta madrid mas nublao .................. Gracias a todos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Con sensor de lluvia o sin el, todos llevamos la ruletilla en el mando del limpia. Si no llevas sensor de lluvia, sirve para regular los periodos de los barridos en la funcion intermitente (mas o menos rapido) y si llevas el sensor sirve para regular la sensibilidad del propio sensor (para que haga los barridos en funcion de mas o menos agua acumulada sobre el cristal). Os garantizo que tiene mas de 2 posiciones (creo que son 4 o asi). Efectivamente. Si es la palanquita que hay frontalmente en el mando, al menos en el que no lleva sensor, tiene cuatro posiciones y es para la frecuencia de los barridos en posición intermitente. Un saludo. Si cierto, son 4 posiciones, gracias. Hoy me temo que me estrenaré con el limpia, esta madrid mas nublao .................. Gracias a todos. Valencia esta mas que eso ta negro negro <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.