Vin_Diesel Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola Pues eso sabeis que precio tiene el cable original comprado a ROOS TECH Más que nada me hecha para atrás que los software esten en inglés y que los cables "paralelos" sólo se les pueda poner la versión 409.1 en ingles. Gracías por las respuestas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Tienes razon, yo tengo el 3.11 en ingles y la verdad es que es un lio de narices, y ademas, cuando te de un codigo de error no me entero de nada, en fin, a ver si un alma caritativa nos dice si existe manera de conseguir alguna version un poco mas reciente en español, yo con la 311 me apañaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Yo le adquirí la versión 704.1, que está en inglés, pero te aseguro que no ha supuesto ninguna problema para mí, de hecho, si quieres averiguar algún código de fallo, ya hay listas traducidas al español. Es más, tienes presentaciones en español de otras versiones del VAG y la terminología no cambia mucho, así que puedes traducirlas sin problema alguno. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buendia9149 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo también compré la version 704.1 en ingles y como dice FRANETEFIX, es muy facil de usar. Yo se la compré a contactando a traves de este mismo foro. La verdad es que muy bien y muy profesional. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 yo tambien se la compre a y todo muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.