aitor2001 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Esto fue lo que me encontré ayer por la tarde cuando salía de trabajar. Este no es el típico chihuahua asomado por la ventanilla juas juas :clap1: en vivo impresiona más ese "caballo lanudo" O_o Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Esto fue lo que me encontré ayer por la tarde cuando salía de trabajar. Este no es el típico chihuahua asomado por la ventanilla juas juas :clap1: en vivo impresiona más ese "caballo lanudo" O_o Pues no sé, impresionar no sé, a lo mejor por estar tan despeinada ...... no esta tan buena no? te has fijado en el perro???? ese sí impresiona. Responder
lord_soth Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 grande grande tempoman!! jeje yo solo me fiajaba en la rubia... que tiene una pintaa.... jeje negare todo esto en presencia de mi novia, que lo sepais!!! Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 eso es un macho iberico sin afeitar Responder
melero Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Con ese tamaño, es un pasajero mas, y va sin cinturon .....................como lo vea uno que yo se. Responder
TTowy Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ................ yo solo me fiajaba en la rubia... que tiene una pintaa.... jeje negare todo esto en presencia de mi novia, que lo sepais!!! +1 Responder
el nano Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Un poco de todo, coche pequeño y bicho grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.