MorgarV6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Wenas a todos os dejo unas fotos de mi coche, 80 2.8 del 92. Espero q os gusten Un saludo!! Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 losiento me cole sin kerer en esta zona, MIS DISCULPAS Responder
Simon Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Te perdonamos :ranting2: se le ve muy entero y bien cuidado Responder
Antoño Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Muy bonito, si señor, lo tienes súper bien cuidado ., cada día se ven menos coches de estos cicular. Saludos. Responder
Platinos Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Se ve el exterior muy cuidado, la pintura brilla como el primer día. Pero lo que más me gusta es el V6 que tiene dentro. Como el mío . Responder
Hoplita Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 que voy a decir yo ahora.... buen coche y buen motor, se le ve -ademas- muy entero. salu2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 muy guapo el coche y bienvenido!!!!!!!!!! Por curiosidad puedes poner unas fotos de las llantas pa que se vean, bien???? S2 Responder
copyer Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Lo tienes muy guapete!! Yo tengo uno igual pero en color blanco, y tracción quattro que actualmente vendo porque quiero cambiar el rollo completamente (mmm... mx5 ZOOM ZOOM) pero el caso es que este coche me ha dado muchos gustos. Las llantas que llevas tienen pinta de ser como las mias, no? Un saludo. Responder
Churro26 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Lo mejor de comprar esos coches es que son de gente que rueda poco y estan enterisimos. ¿Cuanto gasta un bicho de esos? Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 no, son distintas, cuando pueda las echo una foto, son de estrella con los tornillos en el perfil. un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hay las tienes, algun hijo put* me quito la tapa que lleva pa los tornillos y me falta una!! Responder
Karlos80 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bienvenido al club!!!Yo de cuatro no tengo ni una!!Lo peor de todo es que bbs no fabrica embellecedores sueltos,podrian haber hecho algo c***,a quien no le falta uno?? s2 ,bonito carro y motor...y bienvenido que no se me olvide!! Responder
Type44 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Lo primero, darte la bienvenida. Y lo segundo, felicitarte por tu coche. Está muy guapo y se le ve muy cuidado. Además, lo que más me gusta es que resulta muy discreto. ¡Quien va a pensar que debajo de ese capó llevas 174 jacos de los que empujan de verdad! Lo dicho, bienvenido y un fuerte abrazo. Responder
Platinos Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Lo mejor de comprar esos coches es que son de gente que rueda poco y estan enterisimos. ¿Cuanto gasta un bicho de esos? Mi 100, con el mismo motor, gasolina 95, y sólo en carretera a la velocidad que "te mandan": 8'48 l./100 km (media tras haber recorrido 10.000 km). Responder
Karlos80 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Oye Platinos yo ando muy mosca con el consumo de mi coche,como puedo sacar esa estadistica que tu dices?? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.