Xabby Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hay las tienes, algun hijo put* me quito la tapa que lleva pa los tornillos y me falta una!! Las tapas aún se pueden conseguir en los concesionarios y no son excesivamente caras. Responder
Hoplita Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Cada vez me gusta mas ese coche..... y con quattro mas aún una pregunta curiosa viendo otra vez las fotos puede ser que le hayas cambiado el faro delantero del lado del conductor??????? salu2 Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Cada vez me gusta mas ese coche..... y con quattro mas aún una pregunta curiosa viendo otra vez las fotos puede ser que le hayas cambiado el faro delantero del lado del conductor??????? salu2 efectivamente, solo hay que fijarse un pokito, ami tambien me gusta pero aunque no se aprecie deberia de pintarlo, ya sabes que hay gente alo que se dedica.. y tube que cambiar una puerta que canta otro tono. Creo que deberias enseñar el tuyo S2 Responder
Hoplita Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El mio lo enseñare a partir de ahora -que he arreglado un "toque" que me dieron nada mas comprarlo en la esquina trasera izda. (aunque voy a juicio el mes que viene, despues de un año, porque aun no se hace cargo la parte contraria) es igualito que el tuyo, pero sin el aleron trasero lo cierto y verdad es que aunque hecho de menos cosas de los otros que he tenido (el ultimo un b6) estos coches tienen cosas que los nuevos no tienen echo de menos las regulaciones de modelos mas nuevos, como volante y sobretodo la reg. lumbar electrica los nuevos van mas un poco mas afinados de chasis que este (encima al llevar un motoraco es mas cabezon, se nota la dif de peso) sin embargo....: es mas grande que los b5 y b6 posteriores se nota mas robusto es una sensacion gral y no se deciros por que pero todos los componentes en gral. desde el motor a la caja de cambios otros detalles dan una sensacion de mas simple quizas, pero al mismo tiempo mas robusto y duradero, no se parece que hubo una epoca en audi antes y despues de estos coches..... para lo bueno y lo malo y este anda que se las pela. es curioso como mucha gente se cree que por ser antiguo es una tartana y va de fino..... Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El mio lo enseñare a partir de ahora -que he arreglado un "toque" que me dieron nada mas comprarlo en la esquina trasera izda. (aunque voy a juicio el mes que viene, despues de un año, porque aun no se hace cargo la parte contraria) es igualito que el tuyo, pero sin el aleron trasero lo cierto y verdad es que aunque hecho de menos cosas de los otros que he tenido (el ultimo un b6) estos coches tienen cosas que los nuevos no tienen echo de menos las regulaciones de modelos mas nuevos, como volante y sobretodo la reg. lumbar electrica los nuevos van mas un poco mas afinados de chasis que este (encima al llevar un motoraco es mas cabezon, se nota la dif de peso) sin embargo....: es mas grande que los b5 y b6 posteriores se nota mas robusto es una sensacion gral y no se deciros por que pero todos los componentes en gral. desde el motor a la caja de cambios otros detalles dan una sensacion de mas simple quizas, pero al mismo tiempo mas robusto y duradero, no se parece que hubo una epoca en audi antes y despues de estos coches..... para lo bueno y lo malo y este anda que se las pela. es curioso como mucha gente se cree que por ser antiguo es una tartana y va de fino..... Ami todavia nadie me ha dicho vaya tartana, pero se que muchos lo piensan cuando me cruzo con sus 318,compact..etc y yo pienso que el coche de cada uno va con su personalidad, mi coche en otras manos estaria ya pa desguace, son duros pero delicados de cuidar, fuerza tiene, apartir de 3000rpm pisale y ponte cabezon pero por debajo algo perezoso, me alegro q tengas uno como el mio animate y ala KDD, ah! pon el aleron que llevo que le da uno toque. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Por cierto hosplita, veo que as tenido un 205 gtx, tengo un 309 GT y ese nervio en 1ª y 2ª agüita al audi.. Responder
Hoplita Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 JEJEJEJEJEJE menudos tiempos los de el 205.... en su dia era la caña pero comprar mi primer audi........, eso si, estuve probando el 206 gti pero el nervio del carburador de doble cuerpo ya no lo tenia. salu2 Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 JEJEJEJEJEJE menudos tiempos los de el 205.... en su dia era la caña pero comprar mi primer audi........, eso si, estuve probando el 206 gti pero el nervio del carburador de doble cuerpo ya no lo tenia. salu2 Son la hostia de duros el mio (mi padre) va pa 330000kms y da chicha todavia por lo que lo tenemos mucho cariño, claro esta que el audi es otra categoria Responder
Hoplita Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 JEJEJEJEJEJE menudos tiempos los de el 205.... en su dia era la caña pero comprar mi primer audi........, eso si, estuve probando el 206 gti pero el nervio del carburador de doble cuerpo ya no lo tenia. salu2 Son la hostia de duros el mio (mi padre) va pa 330000kms y da chicha todavia por lo que lo tenemos mucho cariño, claro esta que el audi es otra categoria Eso es cierto, yo el 205 lo vendi "obligado" por mi mujer -en perfectisimo estado- cuando compre el b5. yo no queria pero ella se empeño y ... luego lo echó de menos jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.