turkoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 te olvidas lo peor... Los bajos!!!!!!!!!!!! Que asi podrias salir del garaje de casa siempre y cuando tuvieras todo lisito y llano!!! JAJA!!! Pero bueno, hay que recordar que tiene suspension pneumatica y no habria problema, se sube un poquito y carretera Por cierto, el coche asi esta bonito, pero funcionalidad??????? Racing a muerte!!!!!!!!!!!!!!! Muerte al mal tunning!!!!!!!!! (El tunning serio como el de este a3 gusta a todo el mundo) XD defensa sobre defensa, entradas de aire pegadas de esas que imitan las miticas del astra gsi y te acercas y se ven que no tienen entrada de aire, que es un trozo de plastico pegado al capo... En fin, donde este unas buenas llantas, un buen neumatico, una buena suspension y algun detallito wapo para renovar el coche (reestyling) Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Eso es un quitanieves Responder
Bully Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Osllo, no se ven los links, ¿os pasa a vosotros también? Bueno, si se quedan así como en la foto y conociendo por fotos mi coche tal cual está, más chocante será para cuando vean un A3 "normal" y cuando salga pueda abrir de esa forma la puerta. Por supuesto Carmelo que eso que dices yo lo tengo más que superado con los vecinos de mi urbanización, y no me preocupa, sino estaría como tú o peor. Editado 21 de Septiembre del 2007 por Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.