piresbilbao Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ola gente.staba interesado en reprogramar mi audi 2.0 TDI con upsolute.¿alguien sabe de algun taller bueno en la zona del Pais Vasco?si alguien lo tiene hecho en su 2.0 TDI que me cuente sus impresiones... Un saludo Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 mandale un MP al forero ssgti que es quien lleva el tema en madrid Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) mis impresiones: IMPRESIONANTE!!!...ya me contaras... Editado 20 de Septiembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
golosamendi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ola gente.staba interesado en reprogramar mi audi 2.0 TDI con upsolute.¿alguien sabe de algun taller bueno en la zona del Pais Vasco?si alguien lo tiene hecho en su 2.0 TDI que me cuente sus impresiones...Un saludo yo estoy en pamplona, y estoy pensando en hacerle la repro al 2.0TDI de 140. ¿Que te han contestado de upsolute? A lo mejor podemos juntarnos para avaratar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.