tiraleguas Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) De la RAE: apostatar. (Del lat. apostatāre). 1. intr. Negar la fe de Jesucristo recibida en el bautismo. 2. intr. Dicho de un religioso: Abandonar irregularmente la orden o instituto a que pertenece. 3. intr. Dicho de un clérigo: Prescindir habitualmente de su condición de tal, por incumplimiento de las obligaciones propias de su estado. 4. intr. Abandonar un partido para entrar en otro, o cambiar de opinión o doctrina. Tiraleguas el apóstata abandona la fé de Audi, VAG, e incluso de los fabricantes alemanes por hacer firme el pedido de un Alfa 159 SportWagon Q-Tronic 1.9 JTDm 150 cv Selective: Me ha costado encontrar una foto del mismo color (azul aurora). A pesar de ser un spaghetti debéis reconocer que es bonito... bueeno, para gustos están los colores y los diseños. A mi me encanta :ranting2: , y cada vez que miro alguna foto más. El interior sería más o menos como este, aunque sin navegador: Nada que ver con el A3 SB, sobre todo en la primera impresión y también en detalles como Airbag de rodilla, portagafas, portavasos refrigerado, asientos de cuero, volante en cuero perforado, sensor de aparcamiento, ¡indicador de presión del turbo !, bixenon... todo esto y más de serie. En la prueba que hice la conducción tampoco tiene nada que ver, empezando porque es automático, pero la dirección la noto mucho más sensible y la suspensión bastante más dura. Y es silencioso, más que el SB. Ya expliqué en este hilo que tenía la necesidad de un coche más grande. Eso era a finales del 2006 y ni me planteaba adquirir un Alfa. Pero una oferta de un descuento de un 15% que hace el grupo FIAT a los empleados de Bosch, donde trabaja mi mujer (¿por qué c*** no lo hacen en VAG?) más lo que el comercial ha ajustado me ha permitido rebajarlo más de 6000€ respecto al precio oficial. Se ha quedado un precio de A4 Variant en precio de A3 SB. ¿Qué os parece? Editado 20 de Septiembre del 2007 por tiraleguas Responder
Sismis Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Menuda preciosidad :ranting2: Felicidades!! Responder
Sismis Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Un par de preguntas: te lo has pillado con barras de techo cromadas? qué tal anda de espacio (me interesa sobretodo el ancho) en el asientro trasero? alguna web con fotos chulas de este modelo? Responder
Orieduc Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Gran compra, uno de los mejores chasis de su categoría. Alfa Romeo sabe hacer coches con alma, y tiene muchas cosas que enseñar a los alemanes... Responder
albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Es precioso, lo que necesitamos es una presentación en condiciones cuando lo tengas Responder
tellez Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 y esque no sólo existe Audi ... Bonito coche y de calidad !! A disfrutarlo queremos verlo yaa!!! Responder
el nano Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por la compra, me encanta ese coche Haber si se acaba con el mito de que los coches italianos no son comparables a los alemanes, sobretodo si hablamos de Alfa Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Es muy bonito, un compañero de trabajo tiene uno y esta de lujo como anda y esta muy bien rematado, felicidades es una buena compra Responder
Cortes Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Enhorabuena Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Es un coche precioso. Pon pronto un reportaje extenso. Es que han acertado de pleno con este modelo. B) Responder
Type44 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ¡Otro infectado por el virus Alfa! Yo también lo estuve. En mi caso fue un Alfa Romeo 33 1.7 16v. Era un auténtico tiro, y no era tan malo como algunos dicen por ahí. Corría que se las pelaba, tenía muy buen agarre, y como estaba "tuneado" tanto de carrocería (eso sí, nada de horteradas, macarradas ni mal gusto) como de motor, pues aun llamaba más la atención... A veces lo echo de menos, y cuando veo alguno, no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina cuando los oigo acelerar. En serio, oid como suena un motor boxer de Alfa Roemo a alto régimen (igual da que sea un 33, un sprint, un alfasud...) y veréis como os gusta. Lástima de placa de hielo que se cruzó en mi camino... :clap1: Disfrútalo amigo. Los Alfa no se compran con la cabeza, se compran con el corazón. Responder
tiraleguas Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Un par de preguntas: te lo has pillado con barras de techo cromadas? qué tal anda de espacio (me interesa sobretodo el ancho) en el asientro trasero? alguna web con fotos chulas de este modelo? Gracias a todos. Me complace ver que no somos prisioneros de las marcas cuando creemos que algo es bueno (eso espero). Pues sí, lo he pedido con barras de techo "color aluminio". Es uno de los pocos extras que esta versión lleva, ya que viene completísimo. Además lo he pedido con paquete de maletero y "Blue & me", algo así como el Bluetooth con entrada USB en la guantera. En cuanto a la anchura de asientos traseros, pues decirte que yo lo veo algo más amplio que en SB, pero menos que el Passat Variant, que son los que conozco; de todas formas lo veo cómodo. Fijaros en el equipamiento de serie que trae (copio-pego): Faros bi-xenón Lavafaros Llantas de aleación ligera diseño de radios 17 pulg. Neum. 225/50 Rueda de repuesto de dimensiones reducidas Tapa de depósito con cierre centralizado Apertura maletero y cierre centralizado desde el interior Climatizador automático bi-zonal con filtro antipolen Elevalunas eléctricos con automatismos y apertura simultanea delanteros y traseros Indicación acústica en los cinturones de seguridad Mandos de desactivación asr/vdc Ordenador de a bordo con check control Portagafas Regulación manual en altura y longitud lado pasajero Volante y pomo en piel Autorradio con lector de cds de sonido (8alt) Mandos de radio en el volante ABS + ASR + EDB + Brake assistant Airbag frontal full size conductor/acompañante de apertura controlada Airbag rodilla conductor Airbags de cortina full size (protección delantera y trasera) Airbags latelares delanteros (protección de tórax y pelvis) Barras anti-intrusión de las puertas delanteras y traseras Basculamiento mecánico y regulación lumbar asiento conductor y pasajero Cinturones de seguridad delanteros con limitador de carga degresiva y pretensor de enganche Dispositivo "Follow me home" Dispositivo de seguridad en las puertas traseras Espejo nterior electrocrómico Fijación isofix con tercera conexión Fire prevention system Inmobilizador alfa code Llave electrónica con mando a distancia puertas y maletero Luces antiniebla Pinzas de frenos de aluminio marca alfa romeo Pulsador de encendido motor Reposacabezas central trasero reg. Altura Sensor "early crash" en el travesaño delantero Sensor crepuscular para encendido automático de las luces de cruce Sensor de desgaste de las pastillas y anomalía en el sistema de frenado Sensor de estacionamiento con sensor acústico Vdc con sistema hill holder Editado 21 de Septiembre del 2007 por tiraleguas Responder
tiraleguas Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ¡Algún administrador que borre todos estos mensajeeeeees! No sé qué ha pasao :lmfao: :lmfao: Responder
tiraleguas Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Una pagina con fotillos chulas Responder
Sismis Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Gracias Tiraleguas!!! Cuando lo tengas pon un extenso reportaje!!! Para mi gusto es el familiar más bonito de la categoría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.