abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hombre, tiraleguas....que coche mas precioso, de veras!!!! Espero en amplio reportaje..... viniendo de ti seguro que los has madurado y merecido la pena..... Igual ahora se nos arregla eso del cambio climatico con las nucleares, no? Responder
tiraleguas Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Muy distinto al interior de un Audi: Responder
tiraleguas Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 El culete. Penosa la calidad de la foto, repito: Responder
tiraleguas Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Y la vista frontolateral: Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Buena elección Tiraleguas, pocos coches son tan atractivos estéticamente como los Alfa, y ese motor debe ser muy interesante ya nos contarás conforme vayas haciendo kilómetros. A disfrutarlo con salud! :crying_anim: Responder
albernunez Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 :crying_anim: Hasta el color que normalmente no me convence demasiado me ha encantado... :crying_anim: Esperamos ese "megarreportaje" :crying_anim: Responder
Sismis Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Precioso!!! fotos de calidad YA!!!!!!!!! Responder
tiraleguas Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno, ya se hizo la entrega y aquí vienen las fotillos. Las hice el sábado con una tarde plomiza, así que el azul aurora no lucirá todo su esplendor: Responder
tiraleguas Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Varias tomas exteriores... Con mi pueblo al fondo: Responder
tiraleguas Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 El culete en mejores condiciones visuales: Y la llanta en detalle. Diseño Giugiaro : Responder
tiraleguas Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Lo dicho, el aspirador tendrá trabajo, pero el interior... Responder
T146146 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) , PRECIOSO COCHE!!!!!, que color mas bonito!!, enhorabuena por tu nuevo vehiculo; tuve la oportunidad de probarlo en condiciones ya que Audi Class me dejo uno igual (modelo berlina), con el mismo motor un fin de semana y me fui a Galicia con él, anda muy muy bien y gasta poquito, eso si, detrás era un poquito estrecho ¿puede ser?. Reitero mis felicitaciones y como ya te han dicho por aqui............, no sólo esta Audi ............. que ilusión verlo tan nuevecito....esta tarde recojo mi tanquecillo edito para pedirte disculpas, veo que no has terminado con las fotos ........bufff!!, que interior Editado 4 de Diciembre del 2007 por T146146 Responder
tiraleguas Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 , PRECIOSO COCHE!!!!!, que color mas bonito!!, enhorabuena por tu nuevo vehiculo; tuve la oportunidad de probarlo en condiciones ya que Audi Class me dejo uno igual (modelo berlina), con el mismo motor un fin de semana y me fui a Galicia con él, anda muy muy bien y gasta poquito, eso si, detrás era un poquito estrecho ¿puede ser?. Reitero mis felicitaciones y como ya te han dicho por aqui............, no sólo esta Audi ............. que ilusión verlo tan nuevecito....esta tarde recojo mi tanquecillo Gracias . En cuanto al espacio atrás, cierto; quizás sea un poco más que el SB, pero no mucho. En cuanto al gasto, no tan cierto de momento. Hasta ahora con el primer depósito me ha salido a una media de 7,8 l/100km. Espero que se vaya moderando... Seguimos. Es un Alfa Romeo 159: Tenemos toma USB con tecnología de Guillermo Puertas Responder
tiraleguas Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 La consola central: El reposabrazos ¡climatizado! La tapa superior del reposabrazos: Las salidas traseras del clima (no es trizona): Responder
tiraleguas Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 El maletero. La barra de pan viene como extra, no es de serie El motor: Debe funcionar con una llave: ¿qué os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.