whiteshark Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Muy bonito! la configuracion de colores no me gusta pero ,para gustos los colores...o no? yo cuando estuve mirando el mio vi un 159 negro berlina con cuero rojo,muchiisiimo cuero por to los laos rojo,precioso, aveces me acuerdo de el y me arrepiento en cierto modo.Lo que me echo pa atras es la devaluación de estos coches por que la gente no tiene ni idea de apreciar los buenos coches,una lastima. un saludo y disfrutalo Editado 4 de Diciembre del 2007 por whiteshark Responder
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Felicidades por la compra Responder
Cortes Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Precioso, me encanta Tengo un amigo con un 156 Crosswagon y desde que me monté en el, me empezaron a llamar la atencion los Alfa's :ranting2: Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 precioso.. con mucho cuore. Responder
tiraleguas Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 ¿Sismis? ¿estás ahí? ¡que ya tengo el coche y le hice fotos chulas! Responder
adrian2006 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 muy guapo de verdad.es el unico alfa que me gusta Responder
Sismis Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 ¿Sismis? ¿estás ahí? ¡que ya tengo el coche y le hice fotos chulas! :clap1: PRECIOSOOOOOOO, IMPRESIONANTEEEEEEEEEE....creo que no le cambiaría nada de nada, está chulo chulo. Me encanta el apoyabrazos central refrigerado, la consola, el volante...TODO!! Tiene Tempomat? qué tal va el Qtronic, es como el DSG? Volumen del maletero? Responder
jordiA4 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Precioso!! impresionante!!! que estilo!!! mi hermana acaba de estrenar un 147 jtdm rojo.... y me encanta alfa. Lo único que me rebienta son las jodidas "superfícies b". :clap1: ENHORABUENA!!! Responder
tiraleguas Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ¿Sismis? ¿estás ahí? ¡que ya tengo el coche y le hice fotos chulas! PRECIOSOOOOOOO, IMPRESIONANTEEEEEEEEEE....creo que no le cambiaría nada de nada, está chulo chulo. Me encanta el apoyabrazos central refrigerado, la consola, el volante...TODO!! Tiene Tempomat? qué tal va el Qtronic, es como el DSG? Volumen del maletero? Jejeje... faltaba tu opinión, y sabía que no me ibas a decepcionar Tiene control de crucero, pero no funciona igual que el del A3 ya que no tiene memoria y debes acelerar tú el coche hasta la velocidad que tenía antes de la desconexión. También tiene sensor de luz y lluvia, parktronic trasero (útil sobre todo al principio que no le tengo tomada la medida) y los mandos en el volante, de esas cosas que no aprecias hasta que las tienes. El QTronic va fenomenal. Tampoco es que tenga mucha experiencia en coches automáticos (no puedo compararlo con el DSG por tanto), pero es que no se notan prácticamente nada los cambios de marcha. Lo que más me alucina es lo de la retención del coche en las rampas. Además, si quieres, puedes pasar a manual en cualquier momento. Reitero la pega de antes: el coche ya tiene 1700 km y sigue gastando más de lo que esperaba. Mi esperanza es que el rodaje modere el consumo, ya que ahora sale por los 7,6 y acostumbrado a los 5 del A3... el cambio automático puede influir, pero espero que no tanto. Precioso!! impresionante!!! que estilo!!! mi hermana acaba de estrenar un 147 jtdm rojo.... y me encanta alfa. Lo único que me rebienta son las jodidas "superfícies b". ENHORABUENA!!! Gracias ¿Te refieres a las superficies de Bézier de la carrocería ? Responder
Sismis Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ¿Sismis? ¿estás ahí? ¡que ya tengo el coche y le hice fotos chulas! PRECIOSOOOOOOO, IMPRESIONANTEEEEEEEEEE....creo que no le cambiaría nada de nada, está chulo chulo. Me encanta el apoyabrazos central refrigerado, la consola, el volante...TODO!! Tiene Tempomat? qué tal va el Qtronic, es como el DSG? Volumen del maletero? Jejeje... faltaba tu opinión, y sabía que no me ibas a decepcionar Tiene control de crucero, pero no funciona igual que el del A3 ya que no tiene memoria y debes acelerar tú el coche hasta la velocidad que tenía antes de la desconexión. También tiene sensor de luz y lluvia, parktronic trasero (útil sobre todo al principio que no le tengo tomada la medida) y los mandos en el volante, de esas cosas que no aprecias hasta que las tienes. El QTronic va fenomenal. Tampoco es que tenga mucha experiencia en coches automáticos (no puedo compararlo con el DSG por tanto), pero es que no se notan prácticamente nada los cambios de marcha. Lo que más me alucina es lo de la retención del coche en las rampas. Además, si quieres, puedes pasar a manual en cualquier momento. Reitero la pega de antes: el coche ya tiene 1700 km y sigue gastando más de lo que esperaba. Mi esperanza es que el rodaje modere el consumo, ya que ahora sale por los 7,6 y acostumbrado a los 5 del A3... el cambio automático puede influir, pero espero que no tanto. Precioso!! impresionante!!! que estilo!!! mi hermana acaba de estrenar un 147 jtdm rojo.... y me encanta alfa. Lo único que me rebienta son las jodidas "superfícies b". ENHORABUENA!!! Gracias :clap1: ¿Te refieres a las superficies de Bézier de la carrocería ? bueno, comparado con los 9L que gasto yo no me parece mal consumo. Supongo que se moderará hasta los 6,5-7L con el rodar. Hoy me he cruzado con uno como el tuyo pero en negro, también con barras de techo cromadas... Responder
tiraleguas Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 ¿Sismis? ¿estás ahí? ¡que ya tengo el coche y le hice fotos chulas! PRECIOSOOOOOOO, IMPRESIONANTEEEEEEEEEE....creo que no le cambiaría nada de nada, está chulo chulo. Me encanta el apoyabrazos central refrigerado, la consola, el volante...TODO!! Tiene Tempomat? qué tal va el Qtronic, es como el DSG? Volumen del maletero? Jejeje... faltaba tu opinión, y sabía que no me ibas a decepcionar Tiene control de crucero, pero no funciona igual que el del A3 ya que no tiene memoria y debes acelerar tú el coche hasta la velocidad que tenía antes de la desconexión. También tiene sensor de luz y lluvia, parktronic trasero (útil sobre todo al principio que no le tengo tomada la medida) y los mandos en el volante, de esas cosas que no aprecias hasta que las tienes. El QTronic va fenomenal. Tampoco es que tenga mucha experiencia en coches automáticos (no puedo compararlo con el DSG por tanto), pero es que no se notan prácticamente nada los cambios de marcha. Lo que más me alucina es lo de la retención del coche en las rampas. Además, si quieres, puedes pasar a manual en cualquier momento. Reitero la pega de antes: el coche ya tiene 1700 km y sigue gastando más de lo que esperaba. Mi esperanza es que el rodaje modere el consumo, ya que ahora sale por los 7,6 y acostumbrado a los 5 del A3... el cambio automático puede influir, pero espero que no tanto. Precioso!! impresionante!!! que estilo!!! mi hermana acaba de estrenar un 147 jtdm rojo.... y me encanta alfa. Lo único que me rebienta son las jodidas "superfícies b". ENHORABUENA!!! Gracias ¿Te refieres a las superficies de Bézier de la carrocería ? bueno, comparado con los 9L que gasto yo no me parece mal consumo. Supongo que se moderará hasta los 6,5-7L con el rodar. Hoy me he cruzado con uno como el tuyo pero en negro, también con barras de techo cromadas... Ayer hice los 90 km entre mi trabajo y casa a una media de 6,8 usando el cambio de marchas "semi-automático", a una media de 78 km/h por carreteras secundarias. Lo del cambio en modo manual es curioso: te echa la bronca (pita) si vas a poner una velocidad demasiado larga para las revoluciones del motor; te reduce automáticamente si frenas bruscamente como, por ejemplo, al desviarte en un cruce... Es que en negro este coche, como muchos otros, tiene algo especial. Me gusta mucho más que el "Rosso Alfa". Ya me he cruzado con alguno en versión berlina y la verdad es que llama la atención... aunque supongo que el mio también lo hará Una cosa que me parece un anacronismo en este coche es lo de la antena de quita y pon. Como por el Ibiza y el A3 no estoy acostumbrado a quitarla al segundo día me la robaron ¿cómo es posible que en una marca que pretende llegar a ser (o dice ser) "premium" no la lleve integrada? Responder
Sismis Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Y no había en opción alguna antena integrada en la luna trasera? Podrías sustituirla ahora por una tipo aleta de tiburón? la verdad es que es un detalle feo. Responder
tiraleguas Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Y no había en opción alguna antena integrada en la luna trasera? Podrías sustituirla ahora por una tipo aleta de tiburón? la verdad es que es un detalle feo. :clap1: La verdad es que es algo en lo que no caes hasta que te entregan con la documentación la antena de rosca. Miraré si se puede hacer el cambio... Responder
Sismis Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 ...bueno, ¿cómo van esos consumos?. Responder
tiraleguas Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 6800 km 7,4 l/100km de media En los últimos depósitos estoy sacando 7,1. No es mala señal, pero es que no le doy nada nada de caña al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.