fraudi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 pues eso que en el A6 el que tiene la misma caja que el 100, no se como resetear la inspección, vamos resetear los cambios de aceite, tengo el vagcom pero no tengo ni idea y manualmente tampoco sé. Con el A4 b6 si lo hago pero con este el procedimiento debe de ser otro porque no funciona lo de la maquinita y no se que campos tengo que modificar. Gracias, salu2 Responder
Tolo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Prueba con esto... A6_4A_Reset_Intervalos_Sevicio.pdf Responder
fraudi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Prueba con esto... A6_4A_Reset_Intervalos_Sevicio.pdf Gracias creo que es lo que necesito. Ya te contaré Tolo. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Prueba con esto... A6_4A_Reset_Intervalos_Sevicio.pdf NO ESPERABA MENOS DE TI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.