raptor Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola! queria bajar un poquita la altura de mi A4(b7) por temas meramente esteticos puesto que estoy conntento como va el coche. Es un A4 2.0T FSI con la suspension de serie. Me ofrecen en varios sitios unos muelles S-line. ¿siven aunque sean de B6 por ejemplo? ¿da igual que sea diesel o gasolina o llevan diferentes muelles? ¿puedo bajar la altura solamente cambiando los muelles que tengo por unos s-line y dejando mis amortiguadores o necesito tambier poner los amortiguadores s-line? Gracias... Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 lo suyo es cambiar tambien amortiguadores, pero vamos...yo no recomiendo los muelles sline, muy rebotones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.