alm Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Me gustaria saber si son de verdad efectivo en cuanto a ganancia de potencia, consumo, limpieza de inyectores los nuevos diesel que anuncian (BP Ultimate, Repsol 10,..), o si solo tienen utilidad en motores con sistema bomba-inyector que utlizan mayores presiones, o es más propaganda que nada,.... Un saludo Responder
pableras Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 a mi me parece una chorrada yo sigo con el diesel de toda la vida, es mas, creo que para los que lleven el DPF no les venga muy bien saludos Responder
manct Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Mira este post Gasoleo normal o mejorado Responder
alm Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Gracias por el enlace, visto lo visto no queda muy claro la utilidad no?. Saludos Responder
Blashford Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 La verdad es que yo lo eché para probar y pensando que no mejoraría el comportamiento del motor pero sí que lo ha hecho. Me fastidia, y empiezo por lo malo, tener que pagar más por él pero, ahora viene lo bueno, la verdad es que ha sido un descubrimiento. Nada más repostar, la primera vez, note un descenso del sonido y de las vibraciones de inmediato. Me quedé de piedra. Yo que no pensaba echar más y ahora no le pongo otra cosa. Supongo que, dependiendo de la construcción y principio de funcionamiento, de cada motor diesel a unos les “sentará mejor” que otros. Al mío, de cine. Hablo del Saab, eh!!!. Como el Allroad aun no lo tengo… tendré que esperar pero os aseguro que solo le pondré del “güeno”. Responder
Cloud Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues yo llegue a echar unos 4 depositos enteros y note que me tiraba mas humarrera negra que nunca. Responder
misterneutron Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 A mi también me ha reducido la rumorosidad del motor. Lo que también he comprobado es que el consumo es un poco más bajo con el diesel mejorado, y tengo que sacar mas medidas a ver si sale más o menos al mismo precio. Porque si es mas caro pero consume un pelin menos.... pues puede salir igual al final, no? Y de humo negro ná de ná Responder
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 los nuevos gasoleos no llevan azufre elemento indispensable para la lubricacion de tus inyecctores, las caras salen caras en este caso, en el foro a4 hay unpost enorme esplicando tdo el tema con multitud de foreros opinnando busccalo que te aclara las dudas Responder
Blashford Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 los nuevos gasoleos no llevan azufre elemento indispensable para la lubricacion de tus inyecctores, las caras salen caras en este caso, en el foro a4 hay unpost enorme esplicando tdo el tema con multitud de foreros opinnando busccalo que te aclara las dudas Sí, pero llevan lubricantes que lo sustituyen. A ver si vamos a saber más que los químicos de las petroleras… A mi me va de cine. Menos humos negros incluso. Ojo, que yo lo probé para descartarlo y mira… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.