AlexS3 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Y donde se puede poner uno en contacto con esta gente? porque vamos 1000 euros por unas oz superleggera, suspension, repro y linea es un regalo.. a ver si encuentro algo mas pero me parece que muy barato es eso, con 1000 euros no te llega ni para una sola cosa de la lista, bueno para alguna repro si pero nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Y donde se puede poner uno en contacto con esta gente? porque vamos 1000 euros por unas oz superleggera, suspension, repro y linea es un regalo.. a ver si encuentro algo mas pero me parece que muy barato es eso, con 1000 euros no te llega ni para una sola cosa de la lista, bueno para alguna repro si pero nada mas. Yo entiendo que es solo por la preparacion electronica/mecanica o sea por el aumento de potencia, en el articulo solo habla de eso no hace referencia a suspension ni llantas... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 me lo pido para reyes jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 las llantas son unas OZ ultraleggeras 8x19 ET45 Cristal Titanium con neumático 235 35 19. muy wapa si tienes un kit de freno gordo por lo fino de los radios pero ridícula si vamos con el de serie (tb la hay en 18 q es una medida mas equilibrada y en mas tonalidades!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_diaz85 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Es INCREIBLE!!! Por cierto, en la página de Heron aparecen datosy precios, y en cuanto a las llantas salen por 375€ por unidad. Los 999€ son "sólo" por la repro. De todas formas dejo el enlace: http://www.heron.net/en/products/quickfinder/ Estaría bien darse una vueltecita en ese "bicho"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Desde luego que cuanto mas miro el A3 sea como sea,me va gustando mas Lastima de no tener dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaele Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 me gustan las llantas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.