piporrillo s3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 pues nada me han iformado de lo que es y me parece una pasada alguien sabe algo? http://www.s3-passion.com/efu-g2.pdf http://www.fis-box.de saludos Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Ya te dije que nanai..... Vamos a mirarlo bien, para hacer una compra en grupo. Responder
piporrillo s3 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ya te dije que nanai..... Vamos a mirarlo bien, para hacer una compra en grupo. hombre tu tambien aqui? jajaj nose yo estoy interesado y me da igual que sea en ingles porque es un apaja llevarlo en el marcador. saludos Responder
fr.fm Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ya te dije que nanai..... Vamos a mirarlo bien, para hacer una compra en grupo. hombre tu tambien aqui? jajaj nose yo estoy interesado y me da igual que sea en ingles porque es un apaja llevarlo en el marcador. saludos el efu1 existe en frances Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 (editado) www.audi.fr.fm ¿sabes tu algo del EFU2 para los coches CAN-BUS?, porque sólo vale para los anteriores 3-bus, Está en ingles, frances, alemán y alguno más creo.... Editado 23 de Septiembre del 2007 por BEEiTCH Responder
fr.fm Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 www.audi.fr.fm ¿sabes tu algo del EFU2 para los coches CAN-BUS?, porque sólo vale para los anteriores 3-bus, Está en ingles, frances, alemán y alguno más creo.... pues no se .. yo se que aqui uno lo monta mas mensaje personalizado cunado lo enciendes " www.audi.fr.fm car " por ejemeplo por 450 êuros de memoria .. tendira que mirarlo ... pero un chico con un fase 2 (can-bus) lo quiso poner y el tio le dijo que aun no lo tenia preparado asi que al menos aqui en suiza que yo sepa no esta .. un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bueno pues esperaré. Iremos por otros mods Responder
fr.fm Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 oye piporrillo tu s3 no es un fase 1 ? si es asi parati es el antiguo y puedes ponerle eso ya .. el tuyo no es un efu2... aqui piden 450 euros para ponerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.