Juaner Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 La verdad es que eres un poco cansinín Metro, que quieres que te diga. Además si quieres buscar un foro mazda es mas rápido mirar por el google que poner un post aquí.
oxygeno Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 que es que me estas fardando de que tengas un put* TT???? Anda hombre..... uyyyyyyyyyyyyyyyy, la que se va a liar :S Ya volvemos otra vez. jod**...
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Tranquilo que no ha llegado la sangre al rio, que es lo que quiere Metro con sus posta que rozan lo insultivo. Saludos
jona Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 (editado) los que se pelean se desean Venga hombre, no os enfadeis porque se quiera comprar otra marca de coche, ni que tuvieseis comision el foro esta para escribirnos, aprender de nosotros, y pasar el rato no creo que nadie quiera perder su tiempo pa dar por culo por mi parte enhorabuena por el coche,me an dicho que es un maquinon pero sinceramente para mi un S3 es mucho mas guapo y esclusivo Editado 28 de Marzo del 2004 por jona
a6avant Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 ¡¡¡tremenda "reaparicion"!!!
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Si no moskea que se compre un coche no AUDI, mosquea que aparezca asi, despues del polculo que ha dado con el S3 de los OO
jona Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 (editado) por cierto y se que no viene a cuento,TTR pero tu TT es UNA PASADA tremendo si señor tenia que decirlo Editado 28 de Marzo del 2004 por jona
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Ademas, desde que es famoso y sale en MARCA MOTOR jajajaja
jona Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 es verdad, todavia no me la e comprado a ver si mañana no seme olvida y la pillo, que este mes ASI al parecer esta de moda AUDI MAGAZINE, MARCA MOTOR, joerrr
acanogon Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Buenas, yo no puedo opinar hacerca de lo pesado o no que se puso metro con el S3 que su padre iba a comprar, pero hombre, tirarte dando el coñazo con el S3 tanto tiempo pa na, tambien es tonteria, digo yo, y mas por lo que parece que te interesaba, prepararlo a tope, no se, piensa un poco antes de pedir tanta informacion, pues si la hubieras pedido del mazda rx8 (por cierto precioso) ahora dabrias que se le puede hacer y que no al coche. Ah por cierto, eso del put* TT, de JOSETTR, que es enviadia o lo que te gustaria para que tu futuro coche mole mas??????? Es que no me aclaro. PD:Espero que no tenga nada de malo que nuestros padres nos compren coche, lo digo por que a mi me lo comprara el. Vale que no me costara pagarlo a mi, pero a mi padre le costara un huevo pagarmelo. Un salu2 y paz
lenny_a4 Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 (editado) Ya te digo, a este paso salimos en la tele !! Por cierto Metro-M, tú no te habías despedido y desaparecido?? Después de todo el follón que montaste y la guerra que diste, reapareces y con el acha en la mano dando por saquillo con el tema de lo que te vas a comprar y nunca compras finalmente, en este caso cualquier fantasía que no sea un Audi pa fastidiar más aún. En cualquier caso, fuere o no un Audi, creo que todos hemos perdido el misterio y el interés por saberlo. Que lo disfrutes si llega a existir y no vuelvas a abrir esa puñetera boquita si es para faltarle el respeto a un respetable forero o a su coche, que estábamos últimamente muy tranquilitos sin malos rollos para que tú lo vengas a joer Bye!! Editado 28 de Marzo del 2004 por lenny_a4
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 no vuelvas a abrir esa puñetera boquita si es para faltarle el respeto a un respetable forero o a su coche hay que ver lo respetable que lo hacen a uno dos cosas, comer muchos calçots y contar buenos chistes, jajajajajaj pelotaaaaaaa
Angel Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Durante en transcurso de la semana andaremos metidos por concesionarios de la marca..... para el pedido, precios etc...... Haya paz hermanos Creo que no os habéis dado cuenta ; esta historia ni siquiera ha terminado: si leeis atentamente , acaba de empezar. Luego mucha calma y tranquilidad espiritual . Tal vez la necesitemos mas adelante , la vida esta llena de sorpresas
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Tu siempre tan espiritual, jejejeje me ha gustadoi lo de que acaba de empeaar, juas juas que me meoooooo Lo de los coches comprados por los padres no lo veo mal acanogon, pero cuando tu te compras las cosas las valoras mas, que me lo digana mi que desde mi primera moto alla por 1985 me la pague yo currando los fines de semana como un loco, y solo tenia 14 añicos... saludos
Logi Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 si señor, completamente de acuerdo q las cosas si las pagas tu las valoras mas.
Publicaciones recomendadas