Jump to content

¡¡¡¡¡¡YÁ ESTA DECIDIO, POR FIN NOS VAMOS A PILLAR!


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

apunto una última cosa amigos...

 

Yo no estoy jodiendo a la gente ni nada por el estilo......

 

Mira los que me quieran responder responder y para los otros todos ignorarme y seremos todos felices y contentos....

 

Yo solo trato de pasar un buen rato y aprender cosas nuevas, pero hay algún tipo de gente que no me entiende y llega a la confusión a si que sin más nada....

 

chao, hasta otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** me estoy quedando flipado :blink:

Aqui nadie tiene la obligacion de contestar a nadie ya que yo intento siempre ayudar en temas que puedo cononer sobre mi coche, pero ya en temas de mecanica no entro por no tener ni idea; Si el chaval dio la ''paliza'' y al final se ha comprado otro coche pues dejadlo y que lo disfrute.

 

Por cierto si tan foro AUDI es este, ya me direis las firmas que aparecen por aqui (la primera la mia :unsure: ), en la que aparecen coches que no son de la marca.

 

Por cierto TTR no se como la gente envidia tu coche, SI NO TIENE TECHO!!! Macho cuando llueve con paraguas :lol::lol:

 

SEAMOS FELICES Y DISFRUTEMOS DE ESTA AFICION QUE ES TENER UN AUDI!!

 

SALUDOS MUY MUY CORDIALES!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay determinadas personas que sólo buscan divertirse o pasar el rato vacilando al personal (basta con releer sus mensajes para darse cuenta, hacedlo y lo veréis: ¿qué cámara? ¿qué portátil? ¿qué movil? ¿qué neumáticos? ¿qué amortiguadores? ¿qué aceite? ¿qué filtro? ¿qué S3?...) y lo pueden conseguir de distintas formas.

jod** Pires, tienes mas razon que un santo!!!!!

 

Solo le falta preguntarnos, que marca de condones? que postura es mejor para F*ll*r? La dureza de los muelles de la cama influye en el orgasmo femenino? que opinais de la marca de muñecas hinchables X? Que opinais de la rep`roduccion del escarabajo pelotero de agua dulce en condiciones climatologicas humedas en clima troipical?

 

:blink: :unsure::ph34r::huh::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que observador eres rusito... si uno no sabe ni como se llama el coche que quiere que puedes esperar de el? :p

 

Buen rollo, y aqui no se valora el coche que tiene uno, si no, la valoracion de Metro seria cero patatero, orque lleva aqui un siglo y nunca ha tenido coche :p

 

Saludos

No me gusta volver con el mismo tema después de haberlo dejado parado (eso es que a la gente le gusta la caña y la discordia). Parece ser que no podemos estar sin un tema que cause irritación y controversia (veáse mi caso, que estoy escribiendo en este post "sin quererlo"), por lo que el tema "Metro-M" vuelve a la carga.

 

Por suerte, son muy pocos los foreros "antiguos" que participan de este tema, esta será la ultima vez que trate el mismo, aunque no quería "olvidarlo" sin decir lo siguiente:

 

La valoración de CUALQUIER PERSONA EN CUALQUIER TEMA nunca puede ser desprestigiada a no ser que atente contra las personas.

 

Finalizaré diciendote, JoseTTR, aunque me pese, que en este foro puede participar cualquier persona que, como he comentado, no falte a las personas del mismo. TENGA O NO TENGA COCHE. Puede que para tí su opinión es un 0 patatero, como tú bien dices, pero no hables en opinión de la mayoría, porque no sabes lo que opinamos. Estamos?.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi podeis dar por concluido este post....

 

Yo lo inicié para deciros el coche que me iba a pillar finalmente, pero visto lo visto..... :p .....

 

No tengas mio de no vuelvo a la carga.... ni nada por el estilo, cada cual que pienso lo que el quiera, pero ahora si que he cambiado mi aptitud......

 

Oye Jose y que es que no se pueden hacer entrevistas en un foro???????

 

PUES YO VOY A HACER LAS QUE ME SALGA DE LAS NARICES QUIERAS O NO...... PORQ NO ME PARECE QUE SE OFENDA NADIE, Y TU SI QUIERES CONTESTAS Y SI NO PUES NO CONTESTAS, TE QUEDA CLARO ESPAVILADO....DE LAS NARICES........

 

LA TIENES TOMADA CONMIGO, PERO MIRA QUE ERES......

 

jod**R LO QUE HAY QUE VER....

 

PUES SABES LO QUE TE DIGO: "NO TE JODE !!!!!LARGATE TU MONIGOTE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta divagando de manera absurda , y salvo algunas aportaciones enriquecedoras e interesantes respecto al tema de que se trataba , yo diría que debe ser expresado y contestado en el foro de otra marca.

 

No veo el motivo de seguir creando enfrentamientos personales , y siempre debido a la misma persona , y al mismo tema reiterativo que nada aporta.

 

Cierro el post , todos saldremos ganando.

 

Metro-m , tal vez deberías de reflexionar acerca del espíritu y el talante de tus hilos , que rozan la provocación mas que la pregunta.

 

Y a las simples preguntas , este foro siempre ha demostrado estar repleto de personas con grandes deseos de ayudar , y de personas de gran calidad humana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.