albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Buenas, Me han dado presupuesto en Audi para las piezas de amortiguadores + muelles delanteros y traseros del 100 2.8 V6 de mi padre. 4A0413031D x 2 = 243.46 € 4A0411105D x 2 = 367.94 € 4A0513031R x 2 = 213.88 € 4A5511115R x 2 = 139.21 € Total piezas: 1103,70 € Cómo veis este precio? Pienso que es "algo" mejorable, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Supongo q seran los de serie. Y si son de serie, para q vas a cambiar los muelles?. Si vas a un sitio especializado, por ese precio creo q encontraras algo mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Supongo q seran los de serie. Y si son de serie, para q vas a cambiar los muelles?. Si vas a un sitio especializado, por ese precio creo q encontraras algo mejor. S2 Me habían dicho que lo mejor era cambiar ambas cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Supongo q seran los de serie. Y si son de serie, para q vas a cambiar los muelles?. Si vas a un sitio especializado, por ese precio creo q encontraras algo mejor. S2 Me habían dicho que lo mejor era cambiar ambas cosas... Con esos kms, le vendra bien un cambio de muelles, aunque como te hen dicho en cualquier taller especializado en suspensiones te pondran mas calidad a menos precio...mucho menos precio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.