luisppp Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Siguiendo con los canones de la moda, muchisima gente se apunto a este deporte. Yo he empezado hace poco mas de 1 mes (6 partiditos) y la verdad es que me parece..........un coñazo, pero como los colegas juegan, hay mas facilidad de encontrar pistas, y eso, he tenido que dejar el Frontenis para poder hacer algo de deporte. Alguno mas por aqui juega? hay alguna manera de que no sea tan lento y aburrido?? Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo lo juego en la intimidad. Responder
karpu Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Prefiero un buen partidito de Floor Ball o Baloncesto o Badminton........... El padel yo creo que está en mis últimas preferencias. Para cuando sea un abuelete Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo no he jugado en la vida, pero tiene toda la pinta de ser un deporte perfecto para divertirte, sudar, barato, mantenerte en forma y quedar con los amigos o colegas del trabajo, siempre que este el bar fuera de las instalaciones, la verdad, me gustaría aprender, o jugar algun día. Responder
luisppp Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Prefiero un buen partidito de Floor Ball esto que c*** es??? como hockey sobre patines pero sin patines no? El problema de esos deportes es que ahora mismo juntar a mas de 4 para juegar a algo es complicado Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Alguno mas por aqui juega? hay alguna manera de que no sea tan lento y aburrido?? El PRC no sólo es cervecero, también paddlelero: Molina, SenecaTT, Plata Akoya, Kanstusjack, Fraski, Julito80, Davisuco y yo mismo nos solemos batir el cobre de vez en cuando. Manera de que no sea lento? Se me ocurre una: que eches un partido contra Molina y contra mi mismo. Ya verás si corre la bola, ya.... a sartenazo limpio termina corriendo; huyendo de nosotros mas bien. Responder
Davisuco Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) me declaro fan del padel. Es más, muchos de los miembros del PRC madrileño estamos jugando, aunque ultimamente estemos en plan vaguete Edito: Alfonso se me ha adelantado Editado 20 de Septiembre del 2007 por Davisuco Responder
Javierito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 A mi me encanta jugar, como dice un colega, es un deporte de gordos, pues no se precisa correr mucho si jueagn 4, si jugais solo dos, vereis lo que es correr. Solo juego los finde en Costa Ballena, entre semana no se donde jugar en Sevilla. Aunque a algunos les parezca un deporte de pijos (JM Ansar contribuyó a ello) se trata de un deporte divertido y que requiere menos técnica que el tenis, se pasa bien aunque no seas bueno. Responder
albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo estoy iniciándome Responder
CHARLY® Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues yo al Padel nunca e jugado,en mis tiempos mozos jugaba mucho al scuash(o como se escriba) pero de eso ya hace unos añitos. S2 Responder
snowy Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 otro fan del padel por aquí me enganché de vacaciones en benicasim hace dos años viendo en el torneo de las playetas a los campeones del mundo: juan martín y fernando belasteguín es alucinante como juegan así que ya sabes, luis cuando tengas un poco más de nivel me llamas :clap1: y jugamos que en mi nueva casa tengo dos pistas de cristal y los del PRC-Madrid ya podiaís organizar un torneo de padel por zonas con la final en madrid Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 en el maletero de mi coche hay una raqueta que no se quien c*ñ* la ha puesto ahi para que cada vez que lo abro me de cargo de conciencia mirando mis superdesarrollados abdominales saludos Antonio PD si lo se, pero yo me hago el sueco y dejo que juegue con sus amigas Responder
Hamster Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo estoy aprendiendo, pero me han dado una pala con agujero en el medio porque macho, no doy ni una.... Responder
CASBAS Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 FRONTENIS.... Responder
jaime2 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 A mi me mola bastante, aunque donde esté el tenis... Lo bueno es que es facilillo pillarle el truco para pasar un buen rato, mola mola ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.