Aker Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos, la producción de mi coche finalizó el 15/09/2007 y ayer me llamó el comercial para decirme que el coche estará en Salamanca entre el 15 y el 20 de Octubre, a vosotros os fueron puntuales con las fechas? Un saludo Responder
RSAvus Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos, la producción de mi coche finalizó el 15/09/2007 y ayer me llamó el comercial para decirme que el coche estará en Salamanca entre el 15 y el 20 de Octubre, a vosotros os fueron puntuales con las fechas? Un saludo Fijo que viene con el mío que llega del 15 al 19... lo que no entiendo es que el mío aún no se ha empezado (lo hacen la semana que viene) y parece que tardarán lo mismo... Bueno Aker, paciencia compañero! S2! Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 a mi por ejemplo se me adelanto dos semanas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.