LOLQ7 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos: Ya he escrito alguna vez por aqui pero mi pregunta es: yo tengo un q7 y me gustaria que oliera a nuevo. me aclaro todos cuando recogimos nuestro coche tenia un olor a goma o a nuevo y me gustaria conseguirlo es posible?? ah y otra cosa que puedo hacer para mantener el coche sin polvo, aparte de limpiarlo mucho ?? muchas gracias a todos. Un saludo gonzalo pastrana Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ...es imposible...al menos yo no lo he conseguido (lo de mantener el olor a nuevo). Lo que tienes que hacer es mantenerlo lo más limpio posible, y así cogerá la menor cantidad de malos olores, perolo de que siga oliendo como el primer día es imposible (el que invente tal ambientador se forra) Responder
Enderx33 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos: Ya he escrito alguna vez por aqui pero mi pregunta es: yo tengo un q7 y me gustaria que oliera a nuevo. me aclaro todos cuando recogimos nuestro coche tenia un olor a goma o a nuevo y me gustaria conseguirlo es posible?? ah y otra cosa que puedo hacer para mantener el coche sin polvo, aparte de limpiarlo mucho ?? muchas gracias a todos. Un saludo gonzalo pastrana Para mi la clave es: No fumar y no 'peerse', os aseguro que es la clave (y estoy hablando completamente en serio) Un amigo de mi padre se compró años ha un Ford Granada, os acordáis? en su día era como llevar un A8 (bueno + ó - ) y nunca lo olvidaré ese consejo...lo sigo a rajatabla aunque si viajo a veces lo paso mal...Maldito Metano... s2 y no os riáis mucho... Responder
CHARLY® Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Para mi la clave es: No fumar y no 'peerse', os aseguro que es la clave (y estoy hablando completamente en serio) Un amigo de mi padre se compró años ha un Ford Granada, os acordáis? en su día era como llevar un A8 (bueno + ó - :clap1: ) y nunca lo olvidaré ese consejo...lo sigo a rajatabla aunque si viajo a veces lo paso mal...Maldito Metano... s2 y no os riáis mucho... <_< S2 Responder
KaRTs Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos: Ya he escrito alguna vez por aqui pero mi pregunta es: yo tengo un q7 y me gustaria que oliera a nuevo. me aclaro todos cuando recogimos nuestro coche tenia un olor a goma o a nuevo y me gustaria conseguirlo es posible?? ah y otra cosa que puedo hacer para mantener el coche sin polvo, aparte de limpiarlo mucho ?? muchas gracias a todos. Un saludo gonzalo pastrana Para mi la clave es: No fumar y no 'peerse', os aseguro que es la clave (y estoy hablando completamente en serio) Un amigo de mi padre se compró años ha un Ford Granada, os acordáis? en su día era como llevar un A8 (bueno + ó - ) y nunca lo olvidaré ese consejo...lo sigo a rajatabla aunque si viajo a veces lo paso mal...Maldito Metano... s2 y no os riáis mucho... Va a ser mejor ponerse un ambipur car en el ojete asi previo paso por filtro olera bien y todo xD Responder
Enderx33 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos: Ya he escrito alguna vez por aqui pero mi pregunta es: yo tengo un q7 y me gustaria que oliera a nuevo. me aclaro todos cuando recogimos nuestro coche tenia un olor a goma o a nuevo y me gustaria conseguirlo es posible?? ah y otra cosa que puedo hacer para mantener el coche sin polvo, aparte de limpiarlo mucho ?? muchas gracias a todos. Un saludo gonzalo pastrana Para mi la clave es: No fumar y no 'peerse', os aseguro que es la clave (y estoy hablando completamente en serio) Un amigo de mi padre se compró años ha un Ford Granada, os acordáis? en su día era como llevar un A8 (bueno + ó - ) y nunca lo olvidaré ese consejo...lo sigo a rajatabla aunque si viajo a veces lo paso mal...Maldito Metano... s2 y no os riáis mucho... Va a ser mejor ponerse un ambipur car en el ojete asi previo paso por filtro olera bien y todo xD Ja jajaja Es que es verdad, la espuma del asiento absorbe el olor y se queda ahí metido meses...y con el gas se putrefactan los asientos! Al final ya me ha entrado la risa a mi... Responder
lord_soth Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 :clap1: :laugh: :lol2: :clap1: :clap1: jajajaja no te lo tomes a mal, pero es que (igual es solo a mi) cuando se habla de pedo culo caca pis es como los niños pequeños, me entra la risa tonta, jajaja Por lo demás si, tienes mas razon que un santo, el secreto es ese, jod**se y aguantarse el dolor abdominal (mas comunmente denominado como "retortijones") y no "cocerse" en el coche, jejejeje jo, ke simple soy... jejeje pero me meo de risa yo solo... Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues qué queréis que os diga... que no huela a nuevo. Porque entre que no fumo, ni dejo que fumen, ni que coman, ni meto cosas con malos olores, si tampoco voy a poder tirarme ni un pedete en un viaje, arreglados estamos! Responder
pablosportback Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues qué queréis que os diga... que no huela a nuevo. Porque entre que no fumo, ni dejo que fumen, ni que coman, ni meto cosas con malos olores, si tampoco voy a poder tirarme ni un pedete en un viaje, arreglados estamos! La de pedetes que lleva mi asiento Los mejores cuando te tienes q levantar un poco jajajaja q gorrinos llegamos a ser.... Responder
CHARLY® Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues qué queréis que os diga... que no huela a nuevo. Porque entre que no fumo, ni dejo que fumen, ni que coman, ni meto cosas con malos olores, si tampoco voy a poder tirarme ni un pedete en un viaje, arreglados estamos! La de pedetes que lleva mi asiento Los mejores cuando te tienes q levantar un poco jajajaja q gorrinos llegamos a ser.... Yo es que me meo toa . S2 Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues qué queréis que os diga... que no huela a nuevo. Porque entre que no fumo, ni dejo que fumen, ni que coman, ni meto cosas con malos olores, si tampoco voy a poder tirarme ni un pedete en un viaje, arreglados estamos! La de pedetes que lleva mi asiento Los mejores cuando te tienes q levantar un poco jajajaja q gorrinos llegamos a ser.... Céntremonos en el post, pablo, hombre PD: Levantas el culete porque te queman! Responder
pablosportback Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Que leches! porque no salen igual jajajaja Pd, yo tb quiero q mi coche huela a nuevo... pero a este paso... Responder
LOLQ7 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola a todos: os quiero decir una cosa, esta claro que si los cuescos olieran a nuevo los coches serian autenticas maravillas respecto al olore n todos oleria igual un saludo a todos Gonzalo Pastrana Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Un chupito de quick detailer acabado mate antes de salir y se soluciona el problema Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues qué queréis que os diga... que no huela a nuevo. Porque entre que no fumo, ni dejo que fumen, ni que coman, ni meto cosas con malos olores, si tampoco voy a poder tirarme ni un pedete en un viaje, arreglados estamos! La de pedetes que lleva mi asiento Los mejores cuando te tienes q levantar un poco jajajaja q gorrinos llegamos a ser.... ...tu levántate, que te salga un pedo pintor con el impulso...que luego ya no sacas el olor en la vida.. ..pero qué guarros llegamos a ser...con lo serios que parecemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.