Jump to content

necesito un olor concreto.


Publicaciones recomendadas

:innocent::bye1: Pues qué queréis que os diga... que no huela a nuevo. Porque entre que no fumo, ni dejo que fumen, ni que coman, ni meto cosas con malos olores, si tampoco voy a poder tirarme ni un pedete en un viaje, arreglados estamos! :D

 

La de pedetes que lleva mi asiento :drooling::laugh: Los mejores cuando te tienes q levantar un poco jajajaja q gorrinos llegamos a ser....

 

 

...tu levántate, que te salga un pedo pintor con el impulso...que luego ya no sacas el olor en la vida..

 

:laugh::laugh:

 

:lol:

 

..pero qué guarros llegamos a ser...con lo serios que parecemos

 

Eso Audi sólo lo recomienda con cuero camel ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja vaya caxondeo teneis montado. Centremonos en el tema si os parece. jeje.

 

La limpieza habitual de un vehiculo hace que esos malos olores desaparezcan. Primero si eres fumador hay que tene especial atencion al techo. Para ello un limpiador neutro, tipo APC y unas microfibras para que quede perfecto esto mismo para limpiar alfombras y moquetas con un cepillo. Luego a los vinilos interiores un buen producto cada 2 semanas, a mi especialmente me encanta el POORBOYS natural look, acabado mate y un olor ummm. Si el coche tiene cuero, puff ya esta to el trabajo hecho, porque simplemente acondicionandolo una vez cada 3 o 4 meses con algun producto como Zaino, o POORBOYS leather stuff, que tienen un olor a cuero increible y muy duradero. Para aquellos que no tengan cueron y quieran tener ese fantastico olor que dejan estos productos, pueden aplicarlos perfectamente a los vinilos interiores el acabado es buenisimo y el poder antiestatico elevado.

 

Pues lo dicho que con las limpiezas regulares y aplicando productos de calidad no es necesario ambientadores de ningun tipo. no se recuperar el olor a nuevo particular de cada coche, eso es imposible, pero se lograran olores muy agradables y parecidos a esos nuevos. un saludo y perdon por el tocho

Editado por silvergrau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola a todos:

 

Ya he escrito alguna vez por aqui pero mi pregunta es:

yo tengo un q7 y me gustaria que oliera a nuevo. me aclaro todos cuando recogimos nuestro coche tenia un olor a goma o a nuevo y me gustaria conseguirlo

es posible??

 

ah y otra cosa que puedo hacer para mantener el coche sin polvo, aparte de limpiarlo mucho :thumbsup::lol2: ??

 

muchas gracias a todos.

 

Un saludo gonzalo pastrana

 

Si te vas al Norauto puedes encontar un ambientador que se llama "NEW CAR" es en spray y hace olor a coche nuevo, es gris claro. También hay de limón, fresa.... pero este que te digo es genial y dura bastante.

 

Luego voy al coche y te digo la marca

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Ya he escrito alguna vez por aqui pero mi pregunta es:

yo tengo un q7 y me gustaria que oliera a nuevo. me aclaro todos cuando recogimos nuestro coche tenia un olor a goma o a nuevo y me gustaria conseguirlo

es posible??

 

ah y otra cosa que puedo hacer para mantener el coche sin polvo, aparte de limpiarlo mucho :unsure::cfsd1: ??

 

muchas gracias a todos.

 

Un saludo gonzalo pastrana

 

Si te vas al Norauto puedes encontar un ambientador que se llama "NEW CAR" es en spray y hace olor a coche nuevo, es gris claro. También hay de limón, fresa.... pero este que te digo es genial y dura bastante.

 

Luego voy al coche y te digo la marca

 

Saludos

 

Mike

 

 

interesante :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.