jxalabin Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Lo acabo de hacer en mi culohuevo 8L pre-restiling y los faros alumbran el doble! (Parecen de xenon jeje). ¡El agua de lavar las opticas ha salido negra! Gracias por el brico! Responder
Thaker Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 yo encontre esto, pero la verdad no me atrevido..... http://www.mundoautosymotos.com/limpiar-faros/ Responder
fasa Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 yo encontre esto, pero la verdad no me atrevido..... http://www.mundoautosymotos.com/limpiar-faros/ Buenas noches yo debería hacer algo con los faros delanteros, creo que cambiarlos. El plástico de cada faro se encuentra translúcido, porque es como si se hubiera derretido un poco el plástico. Noto que el coche alumbra menos, aunque en la itv nunca me han dicho nada. ¿dónde puedo encontrar dos ópticas nuevas y originales? Gracias. Mañana os pongo algunas fotos y me decís. Gracias. Responder
Thaker Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 mmm tengo un amigo en un taller faza que lija los focos y los enlaca con laca de pintura normal y quedan de muerte, a mi me lo va a hacer proximamente cuando lo tenga pongo fotillos del antes y despues Responder
fasa Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 mmm tengo un amigo en un taller faza que lija los focos y los enlaca con laca de pintura normal y quedan de muerte, a mi me lo va a hacer proximamente cuando lo tenga pongo fotillos del antes y despues Ok genial, esta noche pongo yo unas fotos del estado de los mios. Saludos, Responder
zanusix Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) gracias por el brico. mis faros parecian limpios pero los desmonte de todas formas y al pasar el dedo vaya diferencia. Editado 17 de Abril del 2011 por zanusix Responder
Thaker Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 has echo el brico de el agua por dentro? o los has desmontado los cristales? Responder
zanusix Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 los desmonte el mio es pre-rest. es muy fasil hacerlo, los cristales salen bien. tarde una media hora entre los dos.el tornillito del intermitente, que le das 1/4 de vuelta hay que apretarlo un poco para abajo, asi libera la pestaña q lo sujeta y sale bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.