Abadia Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Y yo que siempre e querido ir de copiloto en un circuito como ese.... y siempre les toca a los mas acojonaos... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Y yo que siempre e querido ir de copiloto en un circuito como ese.... y siempre les toca a los mas acojonaos... Ya te llevo yo en el tuyo y te enseño lo que es capaz de hacer un tio con un Coupe que no es suyo Responder
Abadia Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Y yo que siempre e querido ir de copiloto en un circuito como ese.... y siempre les toca a los mas acojonaos... Ya te llevo yo en el tuyo y te enseño lo que es capaz de hacer un tio con un Coupe que no es suyo Jajajajaj me as visto cara de extintor no? Deja deja ya tengo medio planeadita una escapadita a Barcelona en diciembre con un sierra cosworth para pasar un ratillo divertido. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 La envidia me corroe Responder
albernunez Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No vayáis de listos, que si os fijáis en la fecha el repost es el otro, ya lo avisé de forma educada en el otro Yo es que es ver una R de Racing y me caliento jaja,. qué put*da! juraría que fue al revés, en fin, tendremos que ponérselo al otro... Si es que no se puede estar siempre en el foro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.