AUDIA4B6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bueno amigos, me presento ante todo con este nuevo nick, ya que antes poseia otro que se me extravio. El tema recien abierto por parte mia, es sencillamente para que me ayudarais un poco a decidirme si le pongo laminas solares al coche, me gusta de los tres tipos que hay la mas clarita. (El coche es Beig) Bueno cuelgo por aqui un par de fotillos y lo dicho, espero diversas opiniones amigos. Un saludote. Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 yo pense ponerlas hace tiempo pero al finla me resisti, con el interior tan bonito que tenemos no me gusa taparlo Responder
whiteshark Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 a mi las claritas me gustan pero en las delanteras tambien solo en las traseras no no me gusta el cambio de color tipo coche industrial no se si m explico , pero claro, esta prohibido..... de todos modos para gustos los colores..... ahi quien le parece feisimo e leido a varios por el foro..ahi a quien le gusta....lo q esta claro es q da intimidad y hace q no te tuestes al sol y si encima te gusta esteticamente pos adelante..... un saludo Responder
Murdock Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo le puse al mio Solar Check y en verano se agradece mucho y mas con el color de mi coche http://img222.imageshack.us/img222/2782/image00121fn1.jpg Responder
ismacom Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo cuando le ponga alguna, le pondré una que he visto que cuando hay luz interior es prácticamente transparente, y cuando el interior está oscuro, se vuelven casi totalmente negras, así no dan mucho el cante. Responder
AUDIA4B6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Lo prometido es deuda, aqui teneis alguna fotillo. Ahora es que rebajan un 20% al ponerle las solar check. Me gustaria ponerle las laminas porque el interior es negro y no beig igual que el coche, y tmp es tan bonito desde fuera el interior, todo negro. Responder
AUDIA4B6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 y otra mas.... Responder
AUDIA4B6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Estoy harto de buscar fotos de a4 del mismo color que el mio y que tenga los cristales tintados y nada de nada. ¿Que opinion me dais? Responder
RSAvus Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 a mi las claritas me gustan pero en las delanteras tambien solo en las traseras no no me gusta el cambio de color tipo coche industrial no se si m explico , pero claro, esta prohibido..... de todos modos para gustos los colores..... ahi quien le parece feisimo e leido a varios por el foro..ahi a quien le gusta....lo q esta claro es q da intimidad y hace q no te tuestes al sol y si encima te gusta esteticamente pos adelante..... un saludo En mi caso por ejemplo, aunque no me gusta que se queden unas tintadas y otras no, me es indispensable por motivos laborales y por el perro, que si no se me cuece vivo!! así es que tengo que "jod**me" y ponerlas. S2 B) Responder
AUDIA4B6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo estoy muy dudoso, puesto que hay conocidos que me dicen que si y otros que no, y a mi esta claro que me gustaria ponerselo en todos los cristales pero es IM-POSIBLE. una pena realmente. Responder
Jorge B7 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo que tu no lo haria,a no ser que te sea imprencindible como dicen por ahi, por motivosde curro. Estos coche no son para hacerle eso, a no ser que sean muy claritas,pero es que en ese color no le pega nada tio. Responder
AUDIA4B6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Por motivos de trabajo no, mas que nada por estetica y darle mas intimidad, tambien es que no me gusta mucho el interios tapizado en negro...tss. Seria las claritas Jorge B7. Un saludo. Responder
jordiA4 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 A mi personalmente no me gusta nada en absoluto que se vea medio coche oscurto y el otro medio no. Es como si lo partes por la mitad. Así que si no esta permitido por ley.... a t p c el solarcheck! Es mi opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.