DAFAGON Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 HOLA Tíos He comprado el manos libres Parrot ck3100 , y ahora estoy dándole al coco sobre dónde ponerlo. Os agradeceré que me contéis dónde lo habéis puesto. Quiero que sea cómodo de usar, pero me fastidia que se vea mucho ya que me gusta mantener el coche lo más original posible. Por cierto, el coche es un cabrio 2.6 del 97. Gracias y saludetes Responder
Type44 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo en el mío lo llevo justo detrás de la palanca de cambios. ASI disimulaba los dos agujeros del soporte del primer teléfono que llevó el coche allá por el año 90 (que se dice pronto). Otra posiblidad es al lado de los interruptores de la consola central, siempre y cuando tengas espacio. Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo llevo todo muy disimulado, y estoy super contento. La pantallita en el respiradero de la izquierda del volante. el cable va metido por dentro del respiradero, y le hice un agujero interior, para que no se viese el cable(para eso tuve que desmontar la pantallita del parrot xq el conector interior es mas pequeño, para poder pasarlo mejor) Espero que se vea bien! Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo llevo todo muy disimulado, y estoy super contento. La pantallita en el respiradero de la izquierda del volante. el cable va metido por dentro del respiradero, y le hice un agujero interior, para que no se viese el cable(para eso tuve que desmontar la pantallita del parrot xq el conector interior es mas pequeño, para poder pasarlo mejor) Espero que se vea bien! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 No es el parrot pero yo el mio lo tengo aqui, esta algo a la vista pero es muy practica su posicion, a ver si te sirve. Venga, s2. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 No has visto que un forero lo ha puesto en el hueco de los botones de la derecha? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.