toñinsn Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 donde puedo saber el precio de :detailer quick wax,hot shine,gel endurance ,natural shine y ultimate quick detailer.otra cosa ?que cera de las dos me aconsejais dado que vivo en granada que en verano hace mucha calor y en inbierno mucho frio,no me importa que tenga mantenimiento,el color es azul mauricio y tiene 1 año y medio. gracias y buenas limpiezas Responder
pikara Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 donde puedo saber el precio de :detailer quick wax,hot shine,gel endurance ,natural shine y ultimate quick detailer.otra cosa ?que cera de las dos me aconsejais dado que vivo en granada que en verano hace mucha calor y en inbierno mucho frio,no me importa que tenga mantenimiento,el color es azul mauricio y tiene 1 año y medio. gracias y buenas limpiezas yo tambien tengo azul maurizio y soy de bilbao aqui hace frio y llueve bastante, a mi guantera me recomendo la NXT de meguiars y la verdad que estoy contento, tambien decirte que no he probado otra para compararlas un saludo!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) donde puedo saber el precio de :detailer quick wax,hot shine,gel endurance ,natural shine y ultimate quick detailer.otra cosa ?que cera de las dos me aconsejais dado que vivo en granada que en verano hace mucha calor y en inbierno mucho frio,no me importa que tenga mantenimiento,el color es azul mauricio y tiene 1 año y medio. gracias y buenas limpiezas Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 En cuanto al color... no recuerdo cómo era el azul mauricio. Por lo general, en colores oscuros o rojos, la gold class, y para colores más "metálicos" o en la gama de azules claros, verdes o grises, me gusta más una cera sintética, como la NXT, que de paso, aguanta más traca. Ponme si puedes una foto del azul mauricio. En cuanto al "ultimate quick detailer", no te puedo decir precios, ya que el container que los trae llega la semana que viene, y entonces, se podrá saber precio y disponibilidad, ya que tengo varias cajas ya reservadas, y lo que viene no se si llegará para todos. Video del ultimate quick detailer: Editado 20 de Septiembre del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.