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Buenas a todos. Me van a dar un A3 Sportback 140 Tdi S-Tronic y queria preguntaros acerca de cómo hacer el rodaje, kilometros y tal y tal. Acepto todo tipo de consejos y sugerencias tambien con respecto a cuando hacer la primera revision, usar o no longlife ..etc.. Gracias a todos.


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yo creo que lo mejor para hacer el rodaje es intentar hacer primero trayectos largos, para que el coche estire. no tendras problemas con el cambio que se suele decir que se haga al principio a bajas vueltas, ya que el tuyo es automatico. no se me ocurre ahora mismo nada mas, pero es que son las dos y media de la madrugada jaja

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yo creo que lo mejor para hacer el rodaje es intentar hacer primero trayectos largos, para que el coche estire. no tendras problemas con el cambio que se suele decir que se haga al principio a bajas vueltas, ya que el tuyo es automatico. no se me ocurre ahora mismo nada mas, pero es que son las dos y media de la madrugada jaja

 

 

jajajaja...gracias por tu opinion alfredito..entiendo que a esas horas las opiniones escaseen pero apunto la que me has dado.

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Como te han comentado, hacer viajes mas o menos largos le viene muy bien al principio al motor..(y luego mejor <_< )

Y bueno, lo típico: en frio ten especial cuidado, gana velocidad de forma muy progresiva, y cambia a 2000 y poco (y ve subiendo a medida que hagas km). También dejarlo 1 minuto o 2 al ralenti despues de viajes largos para la refrigeración del turbo. Y poco más, no apures el cambio de marchas, pero tampoco te pases y vayas por debajo de 1500 aprox. en marchas largas, en ese caso, reduce a otra más corta.

No es tan complicado, solo trátalo bien, y a medida que coja km vete dándole más vidilla...

Suerte y saludos !

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Como te han comentado, hacer viajes mas o menos largos le viene muy bien al principio al motor..(y luego mejor :lmfao: )

Y bueno, lo típico: en frio ten especial cuidado, gana velocidad de forma muy progresiva, y cambia a 2000 y poco (y ve subiendo a medida que hagas km). También dejarlo 1 minuto o 2 al ralenti despues de viajes largos para la refrigeración del turbo. Y poco más, no apures el cambio de marchas, pero tampoco te pases y vayas por debajo de 1500 aprox. en marchas largas, en ese caso, reduce a otra más corta.

No es tan complicado, solo trátalo bien, y a medida que coja km vete dándole más vidilla...

Suerte y saludos !

 

Gracias Jaime2, pondré en práctica todos tus consejos :lmfao: :lmfao: :lmfao:

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