a3murcia Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 He ido esta tarde a ver el presupuesto de un a3 nuevo para mi novia. El modelo es el A3 1.9 TDI 105 CV AMBITION con algunos extras como: inserciones en aluminio, pintura metalizada, xenon plus, paquete de iluminacion interior y techo cristal. El precio es de 29.760 € y me lo dejan en 26.800 € y si lo compron antes de 15 dias me lo rabajan un poco mas y me regalan el bluetooth. COMO LO VEIS????? TODO EN PUJANTE MOTOR Responder
GuileZ Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Me parece muy buen precio a priori... que descuento te han aplicado? Un saludo Responder
javiii Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 He ido esta tarde a ver el presupuesto de un a3 nuevo para mi novia. El modelo es el A3 1.9 TDI 105 CV AMBITION con algunos extras como: inserciones en aluminio, pintura metalizada, xenon plus, paquete de iluminacion interior y techo cristal. El precio es de 29.760 € y me lo dejan en 26.800 € y si lo compron antes de 15 dias me lo rabajan un poco mas y me regalan el bluetooth. COMO LO VEIS????? TODO EN PUJANTE MOTOR Dile a la parienta que le vendo el mio el coche está en Orihuela Responder
a3murcia Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 creeis k se podria ajustar mas el precio???a todo esto el coche trae de serie volante multifuncional y apoyabrazos Responder
Chucky Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 He ido esta tarde a ver el presupuesto de un a3 nuevo para mi novia. El modelo es el A3 1.9 TDI 105 CV AMBITION con algunos extras como: inserciones en aluminio, pintura metalizada, xenon plus, paquete de iluminacion interior y techo cristal. El precio es de 29.760 € y me lo dejan en 26.800 € y si lo compron antes de 15 dias me lo rabajan un poco mas y me regalan el bluetooth. COMO LO VEIS????? TODO EN PUJANTE MOTOR esta claro yo los 2 coches q he compradao A3 A4 y mio y el de mi novia, los dos en Pujante, huertas para kien kiera ser timado Responder
juanrol Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 En enero este coche no paga impuesto de matriculación con lo cual el precio será mucho más bajo, tu veras si te quieres esperar o no (no es de extrañar que te hagan buenos precios de este motor, ellos saben que si no pocos venden). Responder
RAFA222 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 El impuesto de matriculacion que puede valer????si te compras el coche ahora?? si ellos tardan 3 meses en fabricarlo y tal...es probable que lo matriculen en enero ya..entonces ya estaria exento de impuesto de matriculacion no?? y por tanto deberian de hacerte el descuento equivalente ya no?? Graciasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
a3murcia Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 y cuanto es el impuesto de matriculacion?? Responder
a3murcia Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 k os parece el precio??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.