Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He ido esta tarde a ver el presupuesto de un a3 nuevo para mi novia.

El modelo es el A3 1.9 TDI 105 CV AMBITION con algunos extras como: inserciones en aluminio, pintura metalizada, xenon plus,

paquete de iluminacion interior y techo cristal. El precio es de 29.760 € y me lo dejan en 26.800 € y si lo compron antes de 15 dias me

lo rabajan un poco mas y me regalan el bluetooth.

COMO LO VEIS?????

TODO EN PUJANTE MOTOR

Publicado

El modelo es el A3 1.9 TDI 105 CV AMBITION con algunos extras como: inserciones en aluminio, pintura metalizada, xenon plus,

paquete de iluminacion interior y techo cristal. El precio es de 29.760 € y me lo dejan en 26.800 € y si lo compron antes de 15 dias me

COMO LO VEIS?????

TODO EN PUJANTE MOTOR

Dile a la parienta que le vendo el mio :) el coche está en Orihuela

Publicado

COMO LO VEIS?????

TODO EN PUJANTE MOTOR

esta claro yo los 2 coches q he compradao A3 A4 y mio y el de mi novia, los dos en Pujante, huertas para kien kiera ser timado

Publicado

El impuesto de matriculacion que puede valer????si te compras el coche ahora?? si ellos tardan 3 meses en fabricarlo y tal...es probable que lo matriculen en enero ya..entonces ya estaria exento de impuesto de matriculacion no?? y por tanto deberian de hacerte el descuento equivalente ya no??

Graciasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.