dha Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 hola buenas me decidi a ponerle un escape deportivo "Duramás" y la verdad es que estoy contentisimo, aparte de la estetica, que opte por una doble salida en plan 1.8T pero en cromado. el sonido es impresionante, suena grabe al acelerar fuerte y sin embargo en velocidades constantes el sonido se silencia mucho. Hice un video y todo pero sale con mucho trafico de fondo y no es muy bueno, cuando lo repita bien lo colgare por aqui. como suelo ser muy pasibo a la hora de escribir en el foro, os pongo unas fotos del escape q siempre anima mas y por si os gusta el resultado. la primera foto es del tubo original que aunque se ve oscuro. es un 1.8 (sin turbo) las demas fotos es el resultado. saludos Responder
dha Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 esta me faltaba. Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 que bien queda con el escape nuevo, mas de un paseo te habras dado a mirarle el culte eh?? Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) que bien queda con el escape nuevo, mas de un paseo te habras dado a mirarle el culte eh?? Puede que no sea un pervertido como tu :laugh: :laugh: PD: Queda mu guapo Editado 20 de Septiembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
bomm Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Si Señor!!!!! Esta muy wapo y muy acertada la doble salida :clap1: dime donde te lo as pillado,y precio el precio? Un saludo. Responder
dha Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 el escape han sido en total 264€ y lo puse en el taller oficial de la marca duramas, al parecer hay por toda españa. el tubo esta echo en "100% inox" y esta homologado, aunque en tubos tan poco "cantosos" no como en coches tuning o asi en la itv ni te la suelen pedir la homologacion, ya que al ver el numero de serie por asi llamarlo del tubo y si esta montado por profesionales y no cutremente ya no hace falta mas. me alegro que os guste aunque las salidas duplex y doble duplex que llevais son increibles tambien saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.