Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el termometro de al lado del nivel de gasolina normalmente se pone a 90 grados, pero hay veces que me baja a 60 de golpe , o que baja y un poco y sube, nose si es normal o no, sino es normal intuyo que podria ser el sensor de temperatura porque no creo que se enfrie el liquido o algo y por eso hay esas oscilaciones.

Gracias.

Publicado
el termometro de al lado del nivel de gasolina normalmente se pone a 90 grados, pero hay veces que me baja a 60 de golpe , o que baja y un poco y sube, nose si es normal o no, sino es normal intuyo que podria ser el sensor de temperatura porque no creo que se enfrie el liquido o algo y por eso hay esas oscilaciones.

Gracias.

Ese termómetro es la temperatura del aceite. No es normal que suba y baje alegremente.... lo más normal es que sea el sensor que se ha jodido. Lo sustituyes y se acabó. Es poca cosa, y cuesta poco que te lo cambien.

A mi me pasó en mi anterior A3 y a algunos más.

De todas formas míralo pronto... no vaya a ser que sea otra cosa.

Publicado
o**** eso mismo iba a preguntar yo xDD a mi tambien me pasa eso xD como lo tengo que dejar para cambiar embrague que me miren eso también xDDD

saludos!

gabbers cuando te digan lo que es dimelo porfa saludetes¡¡¡¡

Publicado (editado)

Hola, mi mujer tiene el A3 1.6 del 2001 y a ella le pasaba eso hasta que al final no le subia, era una electrovalvula que dejaba la "puerta" abierta y no paraba de circular el agua y por eso no subia la aguja, porque el motor no se calentaba, ella ya lleva 3 (en 6 años )con el que tiene montado. ;) :clap1:

Editado por mavtibu
Publicado
puede ser que sea el termostato de la temperatura,en el mio fallaba eso,se cambio y solucionado :laugh:

y cuanto te costó???

Yo aproveche el cambio de correa de distribución y ASI me cambiaron ya de paso el termostato ASI como el sensor,mi mecanico de confianza me comento que es una averia muy comun en el grupo VAG :drooling:

de todas maneras asegurate,si solo es el sensor como te indica nuestro compañero Carmelo ne te costara mucho la reparación,calcula unos 50 eurillos como mucho :fisch::drooling:

un saludo :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.