Toni24 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 el termometro de al lado del nivel de gasolina normalmente se pone a 90 grados, pero hay veces que me baja a 60 de golpe , o que baja y un poco y sube, nose si es normal o no, sino es normal intuyo que podria ser el sensor de temperatura porque no creo que se enfrie el liquido o algo y por eso hay esas oscilaciones. Gracias. Responder
Carmelo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 el termometro de al lado del nivel de gasolina normalmente se pone a 90 grados, pero hay veces que me baja a 60 de golpe , o que baja y un poco y sube, nose si es normal o no, sino es normal intuyo que podria ser el sensor de temperatura porque no creo que se enfrie el liquido o algo y por eso hay esas oscilaciones.Gracias. Ese termómetro es la temperatura del aceite. No es normal que suba y baje alegremente.... lo más normal es que sea el sensor que se ha jodido. Lo sustituyes y se acabó. Es poca cosa, y cuesta poco que te lo cambien. A mi me pasó en mi anterior A3 y a algunos más. De todas formas míralo pronto... no vaya a ser que sea otra cosa. Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 puede ser que sea el termostato de la temperatura,en el mio fallaba eso,se cambio y solucionado :clap1: Responder
Toni24 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 GRACIAS LO LLEVARÉ Y QUE LO MIREN HABER. SALUDETES Responder
gAbbErs A3 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 o**** eso mismo iba a preguntar yo xDD a mi tambien me pasa eso xD como lo tengo que dejar para cambiar embrague que me miren eso también xDDD saludos! Responder
Toni24 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 o**** eso mismo iba a preguntar yo xDD a mi tambien me pasa eso xD como lo tengo que dejar para cambiar embrague que me miren eso también xDDD saludos! gabbers cuando te digan lo que es dimelo porfa saludetes¡¡¡¡ Responder
Toni24 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 puede ser que sea el termostato de la temperatura,en el mio fallaba eso,se cambio y solucionado y cuanto te costó??? Responder
mavtibu Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, mi mujer tiene el A3 1.6 del 2001 y a ella le pasaba eso hasta que al final no le subia, era una electrovalvula que dejaba la "puerta" abierta y no paraba de circular el agua y por eso no subia la aguja, porque el motor no se calentaba, ella ya lleva 3 (en 6 años )con el que tiene montado. :clap1: Editado 22 de Septiembre del 2007 por mavtibu Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 puede ser que sea el termostato de la temperatura,en el mio fallaba eso,se cambio y solucionado y cuanto te costó??? Yo aproveche el cambio de correa de distribución y ASI me cambiaron ya de paso el termostato ASI como el sensor,mi mecanico de confianza me comento que es una averia muy comun en el grupo VAG de todas maneras asegurate,si solo es el sensor como te indica nuestro compañero Carmelo ne te costara mucho la reparación,calcula unos 50 eurillos como mucho un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.