Antonio Troyano Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bueno, alguien que sepa donde puedo adquirir estas llaves. Si bien que me diga el codigo original para pedirlas o alguien que las venda. Un saludo. Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Las puedes conseguir en ebay. saludos. Responder
vegarty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno, alguien que sepa donde puedo adquirir estas llaves. Si bien que me diga el codigo original para pedirlas o alguien que las venda. Un saludo. yo las compre en el conce 9€ las cuatro originales vienen de 2 en 2 como los donuts .Aqui te dejo la RF-4D0051530 Responder
Antonio Troyano Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pues por 9€ voy al concesionario. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.